Frank Fabra se lesionó en la pretemporada de Boca Juniors

El antioqueño vuelve a presentar un problema físico, a pesar de su falta de actividad.

Archivo Getty Images

La ausencia del lateral 'xeneize' en la copa América Brasil 2019 con la selección Colombia fue una de las que algunos reprocharon a Carlos Queiroz, pero la última noticia sobre el jugador podría darle la razón. Ya que tras confirmar que Frank Fabra se lesionó en la pretemporada de Boca Juniors, quedaría demostrado su mal estado físico y además justificaría su ausencia en el certamen suramericano.

Días atrás el entrenador del 'azul y oro', Gustavo Alfaro, explicó por qué Fabra se había ausentado de la Copa y además reveló que esto lo habló con Queiroz:

"El que tenía ilusiones y deseos de llegar era Frank, pero yo lo hablé con Queiroz.

Le dije que Frank estaba bien y él me decía que también lo vio bien en el partido de Aldosivi, pero que creía que hacia el proceso de evolución de la lesión que tenía, le faltaba y coincidíamos en que le faltaba una pretemporada más.

Y que a Frank, si no llegaba para Copa América, lo iba a tener muy en cuenta para la Eliminatoria"


Frank Fabra se lesionó en la pretemporada de Boca Juniors ¿No estaba al 100%?

Aunque muchos aseguraban que tras recuperarse de la lesión, él ya estaba listo para jugar con 'la Tricolor', por medio de las redes sociales del 'xeneize' anunciaron el parte médico. Que aparte de preocupar, refleja que apenas iniciaron los trabajos en esta campaña el zurdo ya está de baja.

Cabe recordar que él solo ha disputado cuatro partidos en lo que va de 2019 y que Boca inició trabajos el 17 de junio tras dos semanas de vacaciones:

"Frank Fabra: Sobrecarga muscular isquiotibial derecho"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Era la forma de tomar ritmo para la Copa América Brasil 2019!
¿Culpa del DT o del jugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019