¡Excelente noticia! Frank Fabra regresó a entrenamientos con Boca Juniors

El lateral izquierdo se convertirá en una variante para el cuerpo técnico Xeneize

Instagram @fabra18

Duro final de año para el conjunto argentino. La derrota frente a River Plate en la Copa Libertadores 2018 causó toda clase de reacciones. De hecho, se especula con la salida de varios hombres, entre ellos el entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, no todas son malas noticias. En las últimas horas, se conoció que Frank Fabra regresó a entrenamientos con Boca Juniors. Así lo informó TyC Sports.

“El colombiano continúa con su rehabilitación tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.  El lateral se entrenó hoy en el Complejo Pedro Pompilio con vistas a acelerar su proceso de recuperación para poder integrarse al plantel superior y lo hizo sin sus compañeros”

Frank Fabra regresó a entrenamientos con Boca Juniors ¿Cuándo volvería a jugar?

Poco a poco está de vuelta el ‘embajador tricolor’. Previo a su delicada lesión, era titular indiscutido y pieza fundamental en el equipo. De hecho, fue gracias a ello que recibió su convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. No obstante, en territorio europeo sufrió el duro golpe que lo marginó de las canchas por un largo tiempo.

Lo cierto es que ahora, espera ponerse a punto de cara a la pretemporada del 2019. Cabe resaltar que la plantilla Xeneize se encuentra en vacaciones y deberán regresar el 4 de enero. Para dicha fecha, el colombiano tiene como objetivo entrenar a la par de sus compañeros, sumar minutos y volver a ganarse un puesto en el once inicial.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Jarlan, en el ojo del huracán! ¿Quién es el responsable de todo este 'papelón'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018