¡El gran salto! Frank Fabra interesa al Everton de Inglaterra

Todo parece indicar que el futuro del lateral estaría en territorio europeo, hoy se dio a conocer que Frank Fabra interesa al Everton de Inglaterra y cargarían por él, después del Mundial.

El jugador que ha sido catalogado como uno de los mejores en Boca Juniors, club donde ha salido campeón y que por su buen nivel futbolístico ha sido llamado a 'la Tricolor', ha logrado que los grandes del fútbol se fijen en él, por esto hoy se conoció que Frank Fabra interesa al Everton de Inglaterra y varios equipos en el viejo continente.

En las últimas horas se ha dado a conocer que son varios los clubes interesados en el lateral, según el reconocido periodista Gianluca Di Marzio publicó a través de su página oficial que el futuro del colombiano se definiría exactamente después del Mundial y además que en esta fecha FIFA estará bajo la observación de los ojeadores europeos.


Frank Fabra interesa al Everton de Inglaterra y así lo manifestó el periodista

En Inglaterra ven a Fabra como un jugador determinante en el equipo 'Xeneize', donde se destacan los reconocimientos que ha tenido en la liga local y además se le considera como el sucesor de Leighton Baines, pues al equipo de Sam Allardyce lo critican fuertemente por no poder encontrar un buen reemplazo para el veterano jugador.

"La intriga del mercado se toma a Europa. El protagonista es inusual: no usa 10 y no tiene ninguna obligación de marcar goles porque prefiere dejarlos con el beso desde el ala"

Boca en las últimas horas ha manifestado su interés en comprar el 40% restante por la tarjeta de Frank Fabra, lo que lo dejaría con el 90% de derechos sobre el jugador.

"Boca puede perder su lateral izquierdo en vista de los próximos compromisos en Libertadores, pero el futuro de Frank Fabra, sigue siendo incierto: una intriga, entre Europa y América del Sur, lo que hará que se debatan"

Los opcionados para quedarse con el 'embajador tricolor' son el Napoli de Italia, Palmeiras de Brasil, el Everton FC y posteriormente Boca Juniors, aunque por ahora la oferta más fuerte la ha realizado el club inglés, Fabra podría decidir su futuro después de la cita orbital.


En el momento el jugador que se encuentra convocado para los amistosos contra Francia y Australia, podría ser titular frente a la ausencia de Farid Díaz y un Johan Mojica que no ha sido regularmente convocado, lo cierto es que el jugador tendrá un par de meses para definir su futuro después de Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El colombiano habló de todo!Críticas, relación con Carlos Tévez, su futuro, el problema legal con las mujeres y el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 22, 2018