¡Atentos en Boca Juniors! Frank Fabra interesa a Fiorentina de Italia para la temporada 2018/19

Desde Argentina confirmaron que Frank Fabra interesa a Fiorentina de Italia para la temporada 2018/19 y luego del Mundial Rusia 2018 las ofertas se podrían afianzar.

El jugador entró en la lista final de los 23 convocados de 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018 y puede cambiar de equipo después de cumplir el compromiso con el equipo nacional. Aunque tiene la confianza de Guillermo Barros Schelotto, hoy la prensa gaucha afirma que Frank Fabra interesa a Fiorentina de Italia y podrían hacer una oferta por el jugador.

En ocasiones pasadas el mismo presidente del club 'xeneize 'manifestó que algunos clubes estaban interesados en el jugador y posiblemente al finalizar la temporada se estudiarían todas las opciones para su salida. Ahora se ha conocido en el Diario Olé que el club italiano mandó un emisario al partido de Colombia contra Egipto para analizar detalladamente al jugador.


Frank Fabra interesa a Fiorentina de Italia según prensa de Argentina

Según el medio gaucho fue Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, quien estuvo en el amistoso del pasado viernes 1 de junio en Bérgamo (Italia) para observar al lateral zurdo. Infortunadamente el jugador solo pudo actuar durante 45 minutos luego de quedar golpeado por un choque menor con David Ospina en la primera mitad del encuentro:

"El viernes por la tarde, Colombia jugó un amistoso ante Egipto en Bérgamo. Hasta ahí se fue Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina. Según pudo averiguar Olé, el tano viajó para ver al zurdo del Xeneize, a quien tienen en los planes para la próxima temporada."

En la actualidad se encuentra en el registro del club 'viola' Carlos Sánchez, de quien se ha hablado mucho, pero aún no define qué pasará después del préstamo exitoso que cumplió en el Español de Barcelona. Podría ser una aliciente para que Frank decida reiunirse con un conocido de 'la Tricolor' en este histórico equipo italiano:

"Fabra fue titular en el equipo de José Néstor Pekerman, sin incidencias destacadas y sufrió un golpe (nada grave) con su propio arquero al finalizar el primer tiempo. Fue reemplazado en el entretiempo. Habrá que ver qué impresión se llevó el dirigente de la Fiore y, si viéndolo 45' en cancha, le bastaron para llegar a realizar una oferta por Frank."

Hay que recordar que aparte de las ofertas y opciones, el 'embajador tricolor'  ya tiene un reemplazante de alto costo y primer nivel en el club 'azul y oro':

"En el último mercado de pases, Guillermo Barros Schelotto sumó a Emmanuel Mas para que compitiera en el puesto con el colombiano, pero seguramente quiera retener a ambos para luchar por la Copa Libertadores."

Por ahora el jugador de Boca Juniors está concentrando con la Selección Colombia en preparando todo para el Mundial de Rusia. Sin embargo, recordamos que aunque Frank Fabra interesa a Fiorentina de Italia, equipos como Everton y Napoli también están en la lucha por llevarse al lateral de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Gran mensaje para su amigo William Tesillo!¿Zapata no se ha recuperado completamente?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018