Frank Fabra y Duván Zapata suenan para Boca Juniors

Dos colombiano se encuentran en la mira de Boca Juniors, en las próximas horas se podría definir su traspaso al club argentino que se ha reforzado de gran forma para este año nuevo donde jugarán la Copa Libertadores.

Desde Argentina según el portal canchallena.com, cuenta que hay un interés de parte del club por los colombianos Frank Fabra de la Selección Colombia y Duvan Zapata que actualmente presta sus servicios para el Udinese de Italia.

En el caso de Frank Fabra, lateral izquierdo de Independiente Medellín y la Selección de Colombia, ya había estado en el foco de interés finalizando el año, pero su llegada pareció diluirse por la contratación de Jonathan Silva. Sin embargo, Arruabarrena técnico del equipo pretende tener "dos jugadores del mismo nivel por puesto", dijo una fuente del club a la Agencia de noticias 'Télam'.

Lo de Duván Zapata también transita por el mismo camino y el objetivo es tenerlo a disposición detrás de Daniel Osvaldo. El colombiano, que no tiene mucho espacio en el Udinese, estaría dispuesto a aceptar las condiciones.