Frank Fabra conforma la titular más costosa de Copa Libertadores 2018

Gracias a su buen rendimiento con Boca Juniors, se conoció que Frank Fabra conforma la titular más costosa de Copa Libertadores junto a grandes nombres de equipos importantes del continente

Desde su llegada al cuadro ‘Xeneize’, poco a poco se fue ganando un puesto en el once inicial. Y es que, sus cualidades siempre resaltaron en cada uno de los clubes donde estuvo, pasando por Envigado, Deportivo Cali e Independiente Medellín. No en vano, se convirtió en uno de los habitualmente convocados por José Néstor Pékerman a ‘la Tricolor’. Y fueron justamente todos estos factores, los que llevaron a que se conociera que Frank Fabra conforma la titular más costosa de Copa Libertadores 2018.

Los números del ‘embajador tricolor’ son asombrosos. Ha disputado un total de 19 partidos, anotando 3 goles y brindando 3 asistencias. Además, es uno de los hombres inamovibles para Guillermo Barros Schelotto junto a sus compatriotas Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Lo que cabe resaltar es que gracias a lo anterior, el cafetero está tasado en 4,5 millones de dólares, ganándose el título de ser el más valioso en su posición, esto basado en una estadística entregada por Transfermarkt.

Frank Fabra conforma la titular más costosa de Copa Libertadores 2018 junto a grandes nombres

El colombiano comparte este equipo al lado del guardameta Cássio del Corinthians. Además está en la zaga defensiva con Geromel de Gremio, Veríssimo del Santos y Fágner de Corinthians. En la zona de recuperación aparecen Enzo Pérez, mediocampista de River Plate, y Arthur, hombre de Gremio, quien es pretendido por el Barcelona. Como enlace está Luan, también de Gremio. Y en el frente de ataque, los encargados de anotar y darle alegrías a esta escuadra, están: Vinícius Júnior, figura de Flamengo; Cristian Pavón, extremo de Boca Juniors; y Lautaro Martínez, centro delantero de Racing.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Habla ahora que lo conoce mejor!¿Cómo ven las revelaciones del ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018