Frank Fabra con bronca por lo que dijeron en Argentina sobre su debut

El lateral de la Selección Colombia, Frank Fabra, tuvo una semana bastante pesada luego de los rumores que hablaban de que el jugador de Boca Juniors había fingido una lesión para ser sustituido en su primer partido con el club 'Xeneize' el pasado fin de semana ante Atlético Tucuman.

Fabra habló con El Alargue de Caracol y dejo muy claro lo sucedido, luego de que rumores de la prensa afirmaran que el colombiano le hubiera hecho falta carácter para jugar en la Bombonera.

“Estaba haciendo un buen partido, un buen primer tiempo y de un momento a otro siento un dolor en el pie derecho. Tuve una contractura muscular que no me dejaba desarrollar bien mi trabajo”, confirmó desvirtuando las informaciones sobre que estaba fingiendo la lesión.

en el fútbol hay que estar preparado para todo, incluidas las malas personas”, y que en este momento “lo importante es uno no decaer y ser fuerte”.

Dijo que sentia “risa y bronca”. “Te podes lesionar, pero que hayan dudas de mi profesionalismo si no lo comparto con nadie… Llevo ya seis años como jugador profesional y en ningún momento de mi carrera he salido por un motivo así”, declaró molesto por lo que se llego a dudar.