El once histórico de Boca Juniors y River Plate en el que estuvo Franco Armani y no Óscar Córdoba

A muchos no les gustó que el argentino le 'quitara' el puesto al colombiano y así lo demostraron en las redes sociales.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

El éxito de Marceo Gallardo en su etapa como DT del ''millonarios' ha provocado que constantemente lo comparen con Carlos Bianchi y su paso por el 'xeneize' a principios el siglo XX, tema que suele generar polémicas entre los seguidores de ambos clubes tal y como pasó en esta oportunidad. Precisamente esto provocó la molestia por la presencia de Franco Armani y la ausencia de Óscar Córdoba en once histórico de River Plate y Boca Juniors conformado por los jugadores que dirigieron ambos 'legendarios' entrenadores.

Entre 2000 y 2001 Bianchi logró el bicampeonato de la Copa Libertadores con el 'azul y oro', sin embargo, lo que más destaca es la obtención de la Copa Intercontiental 2000 en la que Córdoba fue figura. Gallardo también ganó dos Libertadores con el equipo de la banda cruzada, sus títulos más importantes, y Armani fue clave en la obtención de una de estas.


Molestia por ausencia de Óscar Córdoba en once histórico de River Plate y Boca Juniors

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portal deportivo TNT Sports publicó una imagen en la que se veían a los inmigrantes de un equipo ideal conformado por los jugadores que hicieron parte de los periodos más exitosos en la historia de los dos gigantes argentinos:

"¡Estuvo difícil! Armamos un equipo conformado por jugadores del Boca de Bianchi y el River de Gallardo

¿Qué cambios harías?"

Aunque el equipo contó con la presencia de Jorge 'el Patrón' Bermúdez y Mauricio 'Chicho' Serna, a mucho les molesto e intrigó la ausencia de Óscar Córdoba. Es que bastantes personas aseguraron que Franco Armani no puede estar por encima del exportero colombiano, quien fue figura del 'xeneize' cuando Carlos Bianchi dirigía al club:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Era una de las palabras más esperadas en este caso tan polémico!
"No nos va a 'temblar' el pulso… lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer"

Posted by Comutricolor on Monday, May 11, 2020