Franco Armani va al Mundial Rusia 2018 con Argentina, pero la tendrá difícil

Después de muchos meses de rumores e incertidumbre, Jorge Sampaoli ha revelado que Franco Armani va al Mundial Rusia 2018 con Argentina.

'La novela' que generó más revuelo en los últimos meses ha llegado a su final y tiene un final feliz para un viejo conocido. En horas de la mañana del 21 de mayo, Jorge Sampaoli dio a conocer que Franco Armani va al Mundial Rusia 2018 con la selección de Argentina.

En una rueda de prensa oficial el técnico argentino dio a conocer los 23 convocados de la selección gaucha para la cita mundialistas del mes de junio.


Selección de Argentina confirmó que Franco Armani va al Mundial Rusia 2018 

Esta historia tiene dos partes, en la primera se decía que luego de su paso por Atlético Nacional, el guardameta argentino estaba en proceso de nacionalización en Colombia para jugar el Mundial con 'La Tricolor'. Dentro de esos días de rumores, muchos entraron en la polémica por el arquero de River Plate, inclusive se dijo que nunca habían llamado a Franco Armani con la selección de Argentina por estar en Colombia y no en un equipo más reconocido a nivel internacional.

La segunda partes es su paso a River Plate, su inigualable talento hizo que la prensa argentina le hiciera bombo y en ese momento se cuestionaba mucho el no ser llamado al combinado nacional. Después de muchas dudas y estudios, el cuerpo técnico tomo una decisión sobre el portero y lo incluyó en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

Aunque nunca lo tuvo en el proceso previo, Sampaoli destacó que tiene buen presente, sin embargo los de confianza del cuerpo técnico son los otros 2 citados:

"Hay distintos niveles para elegir al arquero que va a representar a la Argentina;
A Franco (Armani) no lo tuvimos, pero sabemos de su actualidad.
Sergio (Romero), cada vez que atajó en la selección rindió mucho. Aunque no esté jugando mucho en su club, confiamos mucho en él.
Y Willy (Caballero), en las fechas de marzo nos dio la impresión de ser el arquero en el que podemos confiar. Hoy decir quién será el arquero de la selección, sería imprudente"


Mensaje de Nacional a Franco Armani:

Así como se confirmó que Franco Armani va al Mundial Rusia 2018 con Argentina, en Colombia muchos admiradores del portero lo ha felicitado y hasta Atlético Nacional se pronunció en sus redes sociales para saludar al guardameta que llegó a ser el más campeón de su historia.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Aún no están los 23, pero ellos ya generan polémica con un nombre!¿Les gustan los que propusieron para el 11 inicialista?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018