Franco Armani tendría una propuesta millonaria para quedarse en River Plate

Se ha filtrado, según la prensa argentina que Franco Armani tendría una propuesta millonaria para quedarse en River Plate ya que los directivos están felices con el portero.

Si bien, el presente del portero argentino es muy bueno en el conjunto de 'la banda'. Se pudo conocer que Franco Armani tendría una propuesta millonaria que aseguraría su futuro por un par de temporadas. Igualmente cabe aclarar que todo se debe al nivel que ha mostrado en River Plate.

La prensa gaucha ha sido la que ha revelado la increíble cantidad que estarían dispuesta a pagar por el arquero argentino en las próximas semanas.


Franco Armani tendría una propuesta millonaria para quedarse en River Plate

Los directivos del club millonario están más que fascinados con la actuación del ex Atlético Nacional. En la emisora Radio La Red de Buenos Aires, se dijo que el club argentino apostaría en las próximas semanas por quedarse con Franco Armani y ampliar su contrato.

"La idea con el guardameta es preservarlo el mayor tiempo, lo que menos se quiere es que exista algún tipo de tentación del fútbol mexicano."
River quiere blindar el futuro de Franco Armani. Por eso, comenzarán en los próximos días, el proceso de renovación de contrato. Lo que supone ampliar la cláusula de rescisión a 8 millones de dólares.

Si bien, a Franco Armani no se le tuvo en cuenta mientras estuvo en el fútbol de Colombia. Desde su llegada a territorio argentino han sido muchos los comentarios positivos para el excelente arquero. Inclusive, se logró ganar un lugar entre los posibles convocados a Rusia con la 'albiceleste'.


Luego de conocerse que Franco Armani tendría una propuesta millonaria para quedarse en River Plate. Se puede decir, que aunque el verde paisa lo hubiera querido tener más tiempo en sus filas posiblemente no tendría el mismo reconocimiento internacional.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

Lo dijo el propio Valverde y lo confirmó minutos después el Barcelona

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018