Video: Franco Armani podría ir al Mundial con la Selección Colombia según su representante

Mucho se hablado de que Franco Armani podría ir al Mundial con la Selección Colombia y al parecer, según Martín Aaroz, la opción más viable la tiene con la 'Tricolor' ante la negativa de los argentinos.

El tema de la convocatoria del guardameta argentino sigue dando de que hablar, muchas veces se ha tocado el tema y él mismo no entiende porque no se le da una oportunidad. Por si fuera poco, se abrió nuevamente la posibilidad de que Franco Armani podría ir al Mundial con la Selección Colombia y frente a esto se han conocido las declaraciones de su representante.

En entrevista para el programa 90 minutos de Fox Sports, Martín Aaroz se refirió a la situación del múltiple campeón con Atlético Nacional, de cara a lo que será Rusia 2018 y las opciones que tiene para ir el argentino. En el mencionado programa dicen que este portero está más afuera que adentro, mientras que en Colombia se conoce que ya tiene los papeles listos y solo faltaría una firma para estar con la 'Tricolor'.


Martín Aaroz confirmó que Franco Armani podría ir al Mundial con la Selección Colombia:

Luego de las declaraciones del portero al terminar el enfrentamiento contra Racing. Muchas fueron las reacciones que generó en el mundo del fútbol, pues el buen nivel del arquero da para que sea llamado a la selección nacional y por eso su representante, salió a hablar frente a los medios y en principio dijo que el sueño es atajar con 'la Albiceleste':

"Obvio, vino a buscar eso, su sueño era River, y obviamente sabía que si tenía buenos partidos, también tenía chance… "
"Uno se sentará en su momento, consultará. La documentación se presentó en Colombia hace 7 meses, el esta casado con una colombiana y cumple con todos los requisitos, pero en este momento dejamos las cosas en Stand By, estamos buscando otros objetivos"

Además también es importante destacar que al durante del partido contra Racing de Avellaneda, Patricio Camps y Néstor Lorenzo ayudantes de Pekérman estuvieron mirando su desempeño:

"Estamos hablando de suposiciones, de que lo pueda llamar Pekérman y que él decida ir. Que no lo llame Sampaoli, estos son temas muy personales. Debemos esperar, el jugador a lo mejor quiera jugar con Colombia, pues todo se está dando, pero hay que esperar"

"Yo hablé con un directivo de la selección Colombia, pero no con alguien del cuerpo técnico…"

Otro aspecto a destacar, es que en el duelo que se jugó en el Juan Domingo Perón, estuvo también presente el entrenador Jorge Sampaolí, a quién le han metido presión para que de una vez por todas convoque al nacido en Casilda y se haga con sus excelentes servicios.


Habrá que esperar a que sea el jugador, quién de manera oficial, pero así como está el seleccionado gaucho en el aire, también se dice que Franco Armani podría ir al Mundial con la selección Colombia.

>>Más novedades de las figuras del fútbol en Comutricolor<<

¡No se fue con rodeos y dijo como lo sacaron!¿Pueden creer los que suenen para llegar?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018