Según Mariano Andújar, Franco Armani no fue convocado en Argentina por estar en Atlético Nacional

El arquero Mariano Andújar ha confirmado que Franco Armani no fue convocado en Argentina por estar en Atlético Nacional y que estar en River Plate fue lo mejor que le paso para poder llegar al combinado nacional.

Han generado eco en nuestro país las palabras del arquero argentino y dejó preocupados a los hinchas 'verdolagas'. Según Mariano Andújar, Franco Armani no fue convocado en Argentina por estar en Atlético Nacional. Además agregó que lo hecho por Armani en River Plate le permitió estar en boca de todos.

El portero en entrevista para Canal 13 de Argentina, analizó el presente de su compatriota y también dejó claro que si Armani se hubiera quedado en Colombia nunca habría sido tenido en cuenta para la Selección de Argentina.


Así confirmo Mariano Andújar que Franco Armani no fue convocado en Argentina por estar en Atlético Nacional

El arquero que estuvo con Argentina en el Mundial Brasil 2014, se metió en el debate del tema Armani. Sin embargo, sus palabras dejaron mucho que desear en nuestro país, pues lo que consiguió el guacho con el verde paisa daba para entrar en la puja por el puesto en la 'albiceleste'.

"Si tiene condiciones o no de estar en la Selección, lo tiene que decidir el técnico. Argentina tiene arqueros y surgen conjeturas a poco tiempo del Mundial, pero todos están en condiciones de atajar."

Aunque la frase que causó impacto entre los aficionados del verde paisa fue la siguiente:

"Yo creo que está pasando por  un muy buen momento. Creo que está en boca de todos porque, obvio, está en River. Cuando estuvo en buen momento en Atlético Nacional no era así. Hoy está en un arco muy importante en nuestro país y en América"

Así las cosas, a pesar del enorme trabajo que realizó Franco Armani en nuestro país, en Argentina no era relevante su actuación. Por otro lado, el arquero dejó claro que si fue muy importante que el arquero estuviera en River Plate.


Luego de conocerse que Franco Armani no fue convocado en Argentina por estar en Atlético Nacional igualmente, aún sigue siendo incierto el futuro de Franco Armani en la Selección de Argentina.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Y es con la fórmula de un matemático británico!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 22, 2018