Franco Armani fue elogiado tras Patronato VS River Plate por Superliga Argentina

Después de haber realizada una maravillosa actuación, atajando balones realmente complicados, Franco Armani fue elogiado tras Patronato VS River Plate, destacándose como la figura del partido

La situación de los dirigidos por Marcelo Gallardo no es la mejor. Los resultados no los acompañan, el estilo de juego no convence y están relegados en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Razón por la cual, la hinchada no ha dudado en lanzar toda clase de críticas. Sin embargo, este sábado 10 de marzo consiguieron una victoria gracias al buen rendimiento del portero. Por eso, Franco Armani fue elogiado tras Patronato VS River Plate.

En un enredado y difícil enfrentamiento, el golero se destacó. Las opciones de gol fueron para ambas escuadras. Pero el cerrojo no se rompió sino hasta los últimos minutos. Y es que, exactamente a los 93, una anotación en propia puerta de Adrián Balboa sería la encargada de abrir el marcador y sentenciar el 0-1 final, dándole el triunfo al equipo millonario, el cual, como era de esperarse, lo celebraron a rabiar, ya que servirá de envión anímico para lo que viene.

¿Por qué Franco Armani fue elogiado tras Patronato VS River Plate?

El diario Olé, medio que habitualmente califica a los jugadores cuando finaliza un encuentro, fue el encargado de llenar de buenos comentarios al ex Atlético Nacional. Allí, se resaltan algunas acciones donde respondió de gran manera, robándose los aplausos de sus compañeros. De hecho, obtuvo 9 puntos, le más alto entre todos y cada uno de los futbolistas que estuvieron en la cancha del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

“Armani fue decisivo al taparle un derechazo a quemarropa a Balboa y un cabezazo a Ribas. Luego de golpearse la espalda contra un palo en el primer centro del partido, estuvo seguro cada vez que intervino”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Directo y claro! ¿Está de acuerdo con las palabras del presidente? ¿Es esa la verdadera causa?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018