La inesperada noticia para Franco Armani previo a la final de Copa Libertadores

El guardameta está dando de qué hablar en las últimas horas tras dicha información

Archivo Getty Images

Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón de América. En una final bastante particular, pero esperada por todo el mundo del fútbol, River Plate y Boca Juniors van por la gloria eterna. Sin embargo, en esta ocasión, los ojos están puesto en el golero argentino. Y es que, se conoció que Franco Armani fue elegido como el mejor arquero del continente.

El arquero llegó a las toldas millonarias después de un maravilloso paso por Atlético Nacional. En el cuadro verdolaga brilló y se destacó. Así mismo, en River no desentonó. De hecho, fue convocado a la Selección Argentina, donde tuvo varios partidos destacados. Es así como, bajo estos argumentos se ganó tal distinción que por cierto es más que merecida.

¿Cómo se conoció que Franco Armani fue elegido como el mejor arquero del continente?

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter de la Conmebol, se preguntó quién merecía ser elegido como el mejor arquero del continente. Los finalistas eran Franco Armani y Marcelo Grohe de Gremio. Sin embargo, luego de más de 18.000 votos, al argentino ganó con 56%. Así lo indicó la entidad reguladora del fútbol sudamericano, quien no dudó en enviar sus felicitaciones.

“Franco Armani es el arquero que el continente eligió. Sus números demostraron su poder, pero su historia nos enseñó que él cree en grande. El equipo ideal de los fans”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Consecuencias de sus actos? Primero fue América y ahora este club ¿Qué pasará con el delantero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018