Franco Armani decidió qué hará si no es convocado a la Selección Argentina

En medio de la polémica por su llamado a la Selección Colombia o Argentina, Franco Armani decidió qué hará si no es convocado

‘La Tricolor’ o la albiceleste. Ahí radica el dilema que padece el portero. No es pera menos. Su rendimiento es asombroso. Fecha a fecha y partido a partido demuestra por qué es considerado uno de los mejores de América. Por eso, finalmente, rompió el silencio y Franco Armani decidió qué hará si no es convocado.

Muchas han sido las especulaciones. Algunos argumentan que Sampaoli se reunió con él, otros dicen que Messi habría dado el aval, mientras que unos cuantos explican que no será llamado porque el estratega de la albiceleste no experimentará a tan pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018.

Franco Armani decidió qué hará si no es convocado a la Selección Argentina y sorprendió

En entrevista para el diario Olé, el arquero ex Atlético Nacional fue claro y contundente cuando le preguntaron qué sentiría si mantiene ese alto nivel, pero no es llamado a la Selección Argentina. Allí, se mostró tranquilo y fue directo con cada palabra expresada.

“Nada. Voy a seguir trabajando. Uno no se puede bajonear, no se puede decepcionar por eso, porque no es llamado. Creo que las posibilidades van a estar, no sé si para este Mundial de Rusia. Pero a lo mejor para más adelante, para un futuro, las posibilidades en la Selección pueden estar. Por es, creo que si uno no es llamado ahora para el no hay que bajonearse. Uno tiene que seguir trabajando. Hay que seguir con la mentalidad que más adelante pueda tener la oportunidad. Repito: seguir trabajando, seguir mejorando día a día. Si no es ahora, será más adelante”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Noooo! Lo que nadie quería escuchar ¿Y ahora? ¿Lo arriesgarán?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018