Francisco Meza sufrió una grave lesión con Tigres en México

Justo cuando vivía su mejor momento y se ganaba un puesto en la titular, se confirmó que Francisco Meza sufrió una grave lesión con Tigres en México y estará casi 6 meses afuera de las canchas

La temporada 2017/18 comenzaba a ser maravillosa para el cafetero. Sus 17 partidos disputados entre la Liga MX, la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf son prueba de ello. Y fue justamente en este último torneo donde aconteció lo inesperado. A pesar de haber marcado un gol en el empate 2-2 contra Herediano, Francisco Meza sufrió una grave lesión con Tigres en México, generando la preocupación de todos y cada uno de los aficionados.

Su anotación llegó a los 14 minutos de partido, sirviendo para abrir el marcador. Todo transcurría con total normalidad. El ‘embajador tricolor’ realizaba un encuentro bastante sobresaliente. Pero, de repente sucedió lo peor. Sobre los 70 minutos, cayó lastimado en el terreno de juego, viéndose en la obligación de ser sustituido. En su reemplazo, ingresó Alberto Acosto Alvarado. En el momento no se sabía su gravedad, pero horas después se confirmó el alcance de la misma.

Francisco Meza sufrió una grave lesión con Tigres en México ¿Qué pasó?

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de prensa emitido por el propio club. Allí, se informa que el asunto es bastante delicado, tanto así que deberá pasar por el quirófano.

“Una vez realizados los estudios de imagen, se detecta que Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación. Luego de ser sometido a la cirugía, se determinará el tiempo de recuperación”

Recordemos que no es la primera vez que el defensa sufre esta lesión. Hace poco más de un año, jugando con las categorías juveniles de este equipo mexicano, padeció exactamente lo mismo. Razón por la cual, se especula con que el tiempo de recuperación será aproximadamente 6 meses, tal y como aquel entonces.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo hizo explotar en vivo!¿Creen que las críticas son justas?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018