La petición de Francisco Maturana sobre el tema Louis Van Gaal y Falcao

El estratega más importante en la historia del fútbol colombiano en cuanto a títulos, Francisco Maturana, opinó sobre el presente de Radamel Falcao García, quien por decisión técnica de Louis Van Gaal ha sido relevado al banco y ya ni cuenta con minutos.

Maturana, en recientes declaraciones, le ha dado la razón al entrenador holandés respecto al tema. "Pido que nos pongamos en la posición de Van Gaal. Tiene la obligación con él mismo de elegir lo mejor. Si no ha elegido a Falcao es porque él piensa que no es lo mejor", expresó el ganador de una Copa América.

Además, el ex-campeón de la Copa Libertadores también dijo: "Lo que está haciendo Louis es lo que haría cualquier DT responsable; aunque a nosotros nos duela. Es alguien a quien le traen un jugador que viene de una dura lesión, y que además ya tiene dos jugadores en ese puesto que son de talla mundial como Wayne Rooney o Robin van Persie".

La polémica sigue abierta. Por ahora, se desconoce si Falcao tendrá minutos este domingo ante Tottenham y sigue la posibilidad en el aire de que el lunes vuelva a jugar con el equipo Sub-21, en algo que ya fue visto por muchos como una humillación para 'El Tigre'.