Fotos: Familia de Falcao García enternece a todos con los cuidados a Jedidiah

'El MiniTrigre', como ya lo llamó el samario varias veces, se roba las miradas de muchos.

Cortesía, Instagram Lorelei Tarón

Radamel y Loreleii Tarón estuvieron esperando mucho tiempo la llegada de un hijo varón, después de las llegadas de Desirée, Dominique y Anette, pues a mediados de septiembre de 2020 se cumplió ese sueño que tenían. Y pasados 2 meses de su nacimiento, en redes sociales la familia de Falcao García enternece a todos con los cuidados a Jedidiah.

Mientras el goleador histórico de 'la Tricolor' se recupera de una lesión muscular, que lo sacó de las canchas y no ha podido jugar con Galatasaray, ni con la selección Colombia, pasa mucho tiempo acompañado de las mujeres de su casa y de su pequeño hijo. Y la llegada de la temporada navideña ha sido un motivo para mostrarle a todos la vida que están teniendo ahora, algo que él mismo dijo que esperaba que pasara, que al salir del fútbol competitivo será mucho más común y que también se merece Lorelei después de acompañarlo tanto tiempo.


Fotos: La familia de Falcao García enternece a todos con los cuidados a Jedidiah

Con varias imágenes de todos los miembros de los García Tarón, cuidando y consintiendo a Jedidiah, los perfiles de Falcai y Lorelei han llamado mucho la atención. Además han mostrado momentos especiales de Desirée, Dominique y Anette, al cuidado de su pequeño hermano.

Tal parece que la navidad será muy feliz para ellos y veremos más y más fotos y también videos de este tipo de los miembros de toda la familia. Ya que también se ve a otros miembros de la familia de Radamel, como sus hermanas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El gran 'NairoMán' y un testimonio que todos deben ver!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 20 de noviembre de 2020