Fotos: Mensajes de Yerry Mina y James Rodríguez después de Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21

A través de sus redes sociales los dos 'embajadores tricolores' celebraron la gran actuación que tuvieron.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Los 2 jugadores de 'la Tricolor' fueron figuras en la victoria de los 'Toffees' y luego del partido demostraron su alegría con un par de mensajes. Y, aunque las palabras de Yerry Mina y James Rodríguez después de Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-20 destacaron sus participaciones, también reconocieron el esfuerzo hecho por el resto del equipo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron 4 por 2, con lo que lograron su cuarta victoria consecutiva. Un gol de Dominic Calvert-Lewin, otro de Mina y un 'doblete' de James, sellaron el triunfo que los ratifica en la parta alta de la tabla de la liga inglesa.


Fotos: Reacciones de Yerry Mina y James Rodríguez después de Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21

El primero en pronunciarse fue el volante zurdo, que publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del partido y celebró el doblete con unas cortas palabras, pues allí ya se superaron el millón de 'likes' y siguen aumentando los cientos de comentarios. La publicación también se realizó en Twitter y rápidamente llegó cerca de los 2.000 comentarios, llegando a 10.000 'retuits' y además casi 100.000 'me gusta':

"Contento por mi primer doblete en Premier League"

Poco después Yerry Mina fue quien se refirió al partido, también a través de su cuenta oficial de Instagram. La publicación tuvo mucho protagonismo de James y además reconoció el esfuerzo hecho por todo el equipo, lo que provocó más de 50.000 likes.

"Muy feliz por el gol y el gran trabajo de todos para sumar una nueva victoria. Seguimos fuertes, acompañados por la bendición de Dios"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<