Fotos: Calificación y mensaje de Yerry Mina después de Sheffield United VS Everton por Fecha 15 de Premier League 2020-21

La prensa aprobó la actuación del colombiano y luego el utilizó sus redes sociales para celebrar el resultado.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Mientras que James Rodríguez sigue recuperándose de la lesión que le permitirá volver a las canchas en 2021, el central caucano sigue consolidándose en los 'tooffes' y la prensa ingles no dudó en reconocérselo. Además, el mensaje de Yerry Mina después de Sheffield United VS Everton, por Fecha 15 de Premier League 2020-21, sirvió para demostrar la alegría que tiene por el buen momento que atraviesa. 


¿Cuál fue la calificación de Yerry Mina después de Sheffield United VS Everton por Fecha 15 de Premier League 2020-21?

Luego del encuentro, que terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, el portal deportivo Liverpool Echo publicó los puntajes de cada uno de ellos. Toma Davies con 9 de 10 y Gylfi Sigurdsson con un 8 de 10 fueron los mejores calificados, mientras que el central caucano obtuvo un 7 de 10 y una reseña que reconoció su buen desempeño.

"Lidió bien con la limitada amenaza de Sheffield United. Hice algunas intercepciones importantes al final"


Foto: ¿Y el mensaje de Yerry Mina después de Sheffield United VS Everton?

Y después de que la prensa aprobara su desempeño, el caucano utilizó su cuenta oficial de Instagram pare celebrar el resultado. Con unas palabras y un par de fotos demostró su alegría por el resultado obtenido y aseguró que ya está pensando en el próximo juego.

"Tres puntos muy importantes para seguir arriba. A pensar ya en el partido del lunes.

No queremos que esto pare. De la mano de Dios todo es posible"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' tardó casi dos meses, pero regresó a las canchas y terminará el 2020 en la cima del fútbol turco! ¿Qué tal los goles que le dieron el triunfo al colombiano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020