Fotos y video: Falcao García volvió a los entrenamientos normales con AS Monaco

En una jornada muy fría se mostró que Falcao García volvió a los entrenamientos normales con AS Monaco en el estadio Louis II del principado.

El pasado 4 de febrero se dio aquella lesión muscular en el muslo izquierdo del ‘Tigre’ en el duelo frente al Lyon en el estadio Louis II del principado. Pues en este mismo espacio, en la mañana de este 26 de febrero, Falcao García volvió a los entrenamientos normales con AS Monaco y así lo informó el club en sus redes sociales.

A pesar del frío que estaba haciendo, que es evidente en las imágenes difundidas, el atacante de 32 años retomó las actividades de cara a volver a la actividad competitiva en los próximos días. Según el parte que se había entregado en su momento, serían 3 semanas para volver a la actividad, pues ya se cumplieron y el próximo viernes 2 de marzo puede haber opción de ver al goleador de ‘la Tricolor’ en el juego frente al Bordeaux.


Video y fotos: Falcao García volvió a los entrenamientos normales con AS Monaco

Tanto en el Instagram como en el Twitter del equipo monegasco se vieron un par de imágenes del ‘embajador tricolor’ trabajando y con una sonrisa en su rostro. Además se mostró por medio de la plataforma Periscope el entrenamiento completo, en el cual se dieron los primeros toques de balón de Radamel.

View this post on Instagram

📸🌨❄ @falcao !

A post shared by AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) on

Además el mismo jugador en sus redes sociales también compartió las imágenes de su vuelta a las labores en este lunes tan frío, pero tan feliz para él.


Mientras el goleador estuvo por fuera de las canchas, su equipo no careció de goles, superó 4 por 0 a Angers de visitante, superó 4 por 0 a Dijon de local y el pasado sábado empató 3 por 3 con Touluse por fuera de casa.

Sin embargo, ahora que Falcao García volvió a los entrenamientos normales con AS Monaco se da la vuelta del líder del equipo, del capitán y de un jugador que cumple con muchas más labores que meter el balón, así lo ha dicho muchas veces el técnico Leonardo Jardim.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así habla el DT alemán!¿Creen que podrán lograrlo?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018