Fotos: ¿Pistas por la reunión de Falcao García con arquitecto turco hincha del Galatasaray?

Incluso fue tendencia en Turquía el nombre de este reconocido hombre.

Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque parece algo menor, este hecho revolucionó a los aficionados del club turco y a los medios deportivos de aquel país. Y es que la reunión de Falcao García con arquitecto turco hincha del Galatasaray no solo fue compartida en redes por el turco sino también por el goleador colombiano.

En medio de los rumores y posibilidades que se vienen en este mercado de fichajes para 'el Tigre', cualquier posibilidad o señal que se publica, empieza a tomarse como una pista de su destino después de salir del AS Monaco.


Fotos: La reunión de Falcao García con arquitecto turco hincha del Galatasaray

El pasado martes 6 de agosto se dio la llegada a Mónaco de Safak Cak, arquitecto, empresario y diseñador de nacionalidad turca y reconocido por sus diseños y creaciones para artistas, personajes públicos y que goza de muy buena reputación en Europa. Y aunque en las redes sociales de este hombre se registró su llegada al principado en helicóptero y además sus recorridos por lujosos lugares, el encuentro con Radamel fue lo más importante de su visita.

Abrazado con el goleador histórico de 'la Tricolor', Cak subió en su cuenta de Instagram un par de publicaciones que abrieron las especulaciones.

"I am waiting you for barbecue soon (Guiño) #falcao#safakcak #monaco #montecarlo #soon

Te estoy esperando para una barbacoa pronto (Guiño)"

1. Falcao y Safak Cak

Pero si esto fue un llamado de atención para los hinchas de Galatasaray, club del cual es hincha este hombre, fue mayor el revuelo cuando el mismo Falcao compartió la foto en su Instagram y además pusiera el @ (arroba) para compartir el momento que pasaron en la tarde-noche monegasca.

2. Falcao y Safak Cak

Siendo juiciosos y cuidadosos con este tema, no se puede afirmar que tenga que ver con la ida del 'Tigre' al popular club turcó, pero en los medios deportivos esta reunión de Falcao García con arquitecto turco hincha del Galatasaray parece haber sido la señal más grande de que hay interés y cercanía para encontrarse muy pronto y que él sea el encargado de adecuar la vivienda de la familia del jugador.

Por eso especulan que la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, también lo empezó a seguir en Instagram y él a ella tamién:

Lorelei Tarón y Safak Kac

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' pasó por un momento muy triste por la pérdida de don Radamel!
¿Qué tal la solidaridad de Andrea Guerrero, Daniela Ospina y otras personas cercanas?

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019