Fotos: Mensaje de Falcao García después de la operación en su cara, por el accidente en entrenamiento de Galtasaray

El goleador colombiano preocupó a muchos con lo ocurrido en una práctica, pero por fortuna todo va saliendo bien.

Cortesía, Instagram falcao garcía / Archivo Getty Images

En la mañana del domingo 11 de abril los futboleros colombianos, además de los seguidores y admiradores del 'Tigre' samario, se despertaron con la triste novedad de su traslado a un centro médico porque tuvo un encontrón con un compañero en la práctica de Galatasaray. Y lo más preocupante era que se mencionaba una operación en el rostro del samario, debido a lo ocurrido. Pues en la madrugada colombiana del lunes 12 de abril se dio el primer reporte del propio Falcao García después de la operación en su cara.

El parte médico del club turco no daba muchos detalles, pero sí dejaba entender que el tema era de cuidado ya que Radamel y su compañero fueron trasladados con rapidez y se esperaba su evolución para comunicar más novedades:

"Kerem Aktürkoğlu y Radamel Falcao, que sufrieron una colisión frontal en una posición durante el entrenamiento, no pudieron completar el entrenamiento. Ambos actores fueron enviados a nuestro hospital patrocinador para los exámenes necesarios…

Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia"


Fotos: Primer mensaje de Falcao García después de la operación en su cara

En una publicación de redes sociales, junto a su esposa Lorelei tarón, se vio al referente de la selección Colombia con una sonrisa, un vendaje en su cabeza, una parte de su cara un poco inflamada, pero por fortuna dejando un texto que daba tranquilidad a todos los que estaban pendientes de su evolución:

"Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital y a la doctora zeynep sevim por sus servicios.

Se viene el enmascarado"

La misma Lorelei también compartió otro estado en redes sociales, con una nueva imagen del goleador histórico de 'la Tricolor', acompañada de un mensaje tranquilizador:

"Una marca más.

Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup"


Por ahora habrá que esperar un parte oficial de la situación del goleador, pero estos primeros mensajes de Falcao García después de la operación en su cara dan a entender que el tema no es grave, pero que sí tendrá que usar una máscara para volver a los trabajos de campo, obviamente como protección.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Susto y polémica por lo que pasó con el portero de 'LA TRICOLOR' en Italia!
Si no pasa eso, le estarían cobrando a David el empate…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de abril de 2021