Fotos: Gracioso reclamo de Juan Guillermo Cuadrado a Camilo Zúñiga por apoyar a David Ospina para final de Coppa Italia 2019-20

Los excompañeros de 'la Tricolor' tuvieron este divertido cruce de mensajes en el marco de la disputa del título.

Archivo Getty Images

ZúñigaLa vuelta del fútbol italiano, pasada la cuarentena por la pandemia del COVID-19, trajo buenas noticias para Colombia por la clasificación de 2 'embajadores tricolores' a la final de la Coppa Italia 2019-20. Y después de conocerse esta disputa, se dio un gracioso episodio con mensajes de Juan Guillermo Cuadrado a Camilo Zúñiga por apoyar a David Ospina para el encuentro a jugarse el miércoles 17 de junio.

Aunque Ospina se perderá el encuentro por acumulación de amarillas, siendo una baja muy fuerte debido a su gran actuación en la semifinal contra Inter de Milán, Zúñiga quiere el triunfo de los napolitanos por su pasado en ese club y sumando la gran rivalidad que hay con los los 'juventinos'. Por eso hizo una publicación con la imagen de Ospina y un mensaje de elogios, que fue lo que llevó a la reacción de Cuadrado.


Fotos: Juan Guillermo Cuadrado a Camilo Zúñiga por apoyar a David Ospina

El lateral y extremo del equipo 'bianconero' siempre fue muy cercano con Zúñiga, desde que llegaron a Italia y en la selección Colombia. Por eso quiso apelar a ese sentimiento y recuerdos para 'sacarle en cara' a Zúñiga que no le dedicara un mensaje. Y ahí empezó el cruce, en el que hasta participó Daniela Ospina, hermana de David y muy conocida también por el matrimonio que tuvo con James Rodríguez.

A continuación les compartimos las imágenes de las publicaciones que se dieron en Instagram:

– Zúñiga: "Para miiiiiii (emoji) el mejor arquero que ha tenido colombia (emoji) ojooooo para miiiii (emoji)
Te felicito compaaaa! Una final massssss "

+ Cuadrado: "Hay (sic) si pones fotos @camilozuniga18 yo también pase a la final 🤣🤣🤣🤣 eso es"

> Daniela: "Para mi también"

Camilo Zúñiga a David Ospina antes de final de Copa Italia 2019-20 Cortesía, Instagram Camilo Zúñiga

 

Pues ante el reclamo y el momento que se volvió público, Zúñiga tomó la decisión de poner otra foto de su gran amigo y la acompañó con un mensaje con humor y diciendo que no tuviera celos. Obviamente Juan Guillermo no se quedó quieto y también respondió:

– Zúñiga: "Pa miii (emojis) hace parte del “CLAN DEL AMAGUEE” (emojis) y no se me coloque celoso pssss MANIIII (emojis) #Forzanapoli (emojis) felicitaciones para usted también mi hermanitoo🥰 amaga-medellin (emojis) #nomascelosps (emojis)"

+ Cuadrado: "Mani @camilozuniga18 nombre ud sabque q nada de celos yo se que me queres más"

Camilo Zúñiga a Juan Guillermo Cuadrado antes de final de Copa Italia 2019-20 Cortesía, Instagram Camilo Zúñiga

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Primer clasificado para la final de Coppa Italia 2019-20
¿Por que calificaron de "histórico" lo de Cuadrado?

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020