Fotos: Malas reacciones a 6 años de llegada de James Rodríguez al Real Madrid

En una fecha que debería ser para un buen recuerdo, se concentraron muchas críticas y señalamientos.

Archivo, Agencia EFE

Tal parece que los aficionados no ven con buenos ojos este paso del colombiano, a pesar de la primera temporada que fue buena al mando de Carlo Ancelotti. Y ante un recuerdo que publicaron en las redes sociales de LaLiga Española, hubo malos comentarios a 6 años de llegada de James Rodríguez al Real Madrid.

El Mundial Brasil 2014 puso al colombiano en una posición privilegiada y todo por su rendimiento los goles que marcó y lo dejaron como el máximo anotador de la competencia orbital, conduciendo a la selección Colombia por primera vez a los cuartos de final de la competencia y además con aquel golazo contra Uruguay que se convirtió en el mejor de ese año a nivel mundial.


Fotos: Las reacciones a 6 años de llegada de James Rodríguez al Real Madrid

Y su llegada al club, por decisión de Florentino Pérez fue muy buena y en la primera campaña se lució con goles, asistencias y compromiso por el club del que era seguidor desde siempre. Los 46 partidos oficiales, 17 goles y 18 asistencias, no sirvieron para los títulos importantes y apenas la Supercopa de Europa llegó y el Mundial de Clubes en diciembre de 2014 se sumaron al palmarés.

Sin embargo la salida del DT italiano salió para la siguiente temporada y tanto con Rafa Benítez como con Zineidne Zidane perdió importancia, protagonismo y todo su aporte bajó hasta el punto de que, después de su paso por Bayern München, en 2019-20 apenas ha jugador 14 partidos oficiales con un gol y 2 asistencias.

Pero a pesar de este mal presente y posible salida de los 'merengues', la página oficial de LaLiga destacó este miércoles 22 de julio de 2020 aquel día en el que fue presentado en el Santiago Bernabéu, con miles de hinchas en las tribunas:

"#TalDíaComoHoy en 2014, el Santiago Bernabéu veía por primera vez a @jamesdrodriguez vestido con los colores del @realmadrid. #LaLigaSantander"

Pues estos 6 años de llegada de James Rodríguez al Real Madrid no despertaron los mejores comentarios y los hinchas se dejaron sentir con sus publicaciones:

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El exjugador se mete en una nueva polémica con estas palabras!
"monetariamente James no tiene mercado para ser vendido, no tiene mercado… ¿30 millones están pidiendo?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 22, 2020