Fotos: Reacción de James Rodríguez por gol con Real Madrid VS Granada de Fecha 8 de Laliga Española

El colombiano volvió a celebrar con el equipo 'merengue' y así demostró su satisfacción y alegría.

Getty Images

Pasaron 2 años, 4 meses y 27 días (882 días) para que el zurdo colombiano volviera a celebrar un gol con la camiseta blanca, que tanto ama y ha dejado claro. Y por eso se entiende esta reacción de James Rodríguez por gol con Real Madrid VS Granada, partido en el cual fue suplente y entró para solucionarlo con el 4 por 2 definitivo.

La definición sencilla, la carrera a una esquina del estadio, quitarse la camiseta, llegar a un sitio en el que estaba una bandera de Colombia, el grito de desahogo y el abrazo fuerte con varios compañeros fue muy emocionante. Pero esto se completó con un mensaje en redes sociales que en pocas palabras mostró el sentimiento del zurdo.


Fotos: Reacción de James Rodríguez por gol con Real Madrid VS Granada

En el Twitter, el Instagram y el Facebook oficiales se vieron las imágenes de la celebración del nacido en Cúcuta y estas se acompañaron por palabras emotivas:

"Que sensación de volver a marcar en el Bernabéu. #HALAMADRID"

Que sensación de volver a marcar en el Bernabéu. ⚽️😍 #HALAMADRID

Posted by James Rodriguez on Saturday, October 5, 2019


Aparte de ser un partido y un gol esperado, es también un respaldo a las decisiones del colombiano para quedarse en el club 'merengue' y además para no ir a la selección Colombia en las 2 recientes convocatorias en busca de ganarse un puesto con Zinedine Zidane.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mensaje clarito para Zinedine Zidane y los que lo critican!
Y eso que le dio apenas unos minuticos en cancha…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019