Fotos: Primeros autógrafos de James Rodríguez a hinchas de Everton, a pesar de no haber firmado

El colombiano ha estado muy solicitado en sus primeros días en la ciudad de Liverpool.

Cortesía, Twitter / Cortesía, página oficial Everton

Aunque desde el primer día del mes de septiembre se ha esperado que el colombiano presente los exámenes, fuerte y sea oficializado por los 'Toffees', las 2 primeras situaciones ya se habrían dado y la tercera es la que más ha generado expectativa. Y aunque no se ha presentado, ya se han dado los primeros autógrafos de James Rodríguez a hinchas de Everton y, como es tradición en Inglaterra, los 'paparazzis' están ahí registrando.

En la jornada del pasado sábado 5 de septiembre, cuando se esperaba que James fuera oficializado en los medios del equipo azul de Liverpool, en una de las calles se vio al zurdo firmando camisetas y además en un taxi. Algo que será común de ver con la presencia del 'embajador tricolor' en territorio inglés.


Fotos: Los primeros autógrafos de James Rodríguez a hinchas de Everton

En una cuenta de Twitter, de un sitio de ventas por internet, se vieron las fotos del jugador nacido en Cúcuta firmando una camiseta de la selección Colombia y otra del Everton. Tal parece que son productos para la venta y por eso tienen la prueba de la firma de la prenda:

Y en otra foto, publicada por la misma cuenta de Twitter, se vio a Rodríguez en un taxi de Liverpool sin acompañantes y leyendo algo mientras espera adentro del vehículo:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tendría que pasar algo inesperado, a una semana de iniciar la Premier League 2020-21!
¿Será que ya se acostumbró a esta situación?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020