Fotos: Primeras palabras de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton

Una nueva oportunidad, para revalidar lo bueno del pasado y dejar atrás los malos momentos.

Cortesía, página oficial Everton / Archivo, Agencia EFE

Pasaron poco más de 6 años desde que firmó con Real Madrid, además de un paso a préstamo por 2 temporadas por Bayern München, para que se diera la separación del club que siempre amó. Pero era momento de cambiar y las palabras de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton reflejan que esta es una oportunidad de resurgir.

El colombiano jugó un total de 4 temporadas en el club 'merengue' con un total de 125 partidos, 37 goles y 42 asistencias. Además registró en su palmarés 2 Champions League, los 2 Mundiales de Clubes, las 2 Supercopas de España, las 2 ediciones de LaLiga Española y la Supercopa de España.


Fotos: Las primeras palabras de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton:

Pero esto debe quedar como un recuerdo, con buenos y malos momentos, pero lo importante es el presente y futuro. Además se reencuentra con Carlo Ancelotti, el DT que lo tuvo en su primer año en España y que también lo dirigió en sus primeros juegos en Alemania.

Todo este contexto lleva a pensar que James debe dar eso mismo que lo ha llevado a ser considerado un jugador de primer nivel, además respaldar la confianza de 'Carletto'. Y el primer paso fue lo que expresó a los medios oficiales de los 'Toffees':

Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien… estoy ansioso por lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos.

Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido"

Y así como se ha manejado y se especulaba, James firmó por este equipo impulsado por la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo:

"Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones [por las que firmé] fue la presencia de Carlo Ancelotti.

He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí"

En estas primeras palabras de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton quedó clara la respuesta a los fieles hinchas y a los que creen que no era el equipo para ir:

"Soy un ganador, soy un verdadero ganador… Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio.

Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a la plata.

También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos.

Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros…

De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada preparación. Haré todo lo posible.

He sentido esa buena sensación desde el principio, y es excelente"

Y en las publicaciones del propio jugador de 'la Tricolor' quedaron sus sensaciones de esta nueva oportunidad:

"Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué opinarán los que dudan del colombiano y su llegada al Everton?
"De esos que tiene que ser el número 10, empuja hacia adelante, sabemos que puede marcar gol, puede crear"

Posted by Comutricolor on Friday, September 4, 2020