Fotos: Nostalgia de Juan Fernando Quintero en la cuarentena por COVID-19

El jugador colombiano aprovechó una de las acostumbradas tendencias en redes sociales para recordar.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Así como a todos los futboleros, esta pandemia mundial y la ausencia del fútbol, les ha despertado aquellos recuerdos emotivos que han vivido alrededor de 'la pelota'. También se despertó la nostalgia de Juan Fernando Quintero en la cuarentena por COVID-19 y lo hizo visible en sus redes sociales.

Puntualmente el pasado jueves 9 de abril, en sus historias de Instagram, 'JuanFer' apeló al famoso TBT ('Throwback Thursday' o Jueves de recuerdos) para poner muchas imágenes de su vida profesional. Empezó desde muy pequeño, pasó por recuerdos del Medellín, de la selección Colombia y terminó con los recientes éxitos con River Plate.


Fotos: Muestra de nostalgia de Juan Fernando Quintero en la cuarentena por COVID-19

En las imágenes se pudo ver el inicio de la carrera en las canchas, tanto con el uniforme del Envigado como jugando en el 'Pony Fútbol', que tantos jugadores dejó para el FPC y para 'la Tricolor'. Pasando por su experiencia en Medellín, justamente enfrentando a su actual equipo. Y varios recuerdos de selección Colombia, en diferentes etapas y momentos.

En las imágenes recordó a Carlos Darwin Quintero y a Jackson Martínez, que también fue compañero en Porto. Un recuerdo especial con Paul Pogba, destacando que los 2 participaron en aquel Mundial Sub-20 de Turquía en 2013 y fueron las promesas de aquel momento.

Y finalmente llegaron las fotos con históricos; Con Falcao García y James Rodríguez en la celebración del gol del 'Tigre en el Mundial Rusia 2018 y con Faustino 'el Tino' Asprilla en un evento afuera delas canchas. Llamó la atención que no pusiera fotos de porto y de Nacional, pero tal vez no era la intención del zurdo en esta ocasión.

1. Muestra de nostalgia de Juan Fernando Quintero en la cuarentena por COVID-19 Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

Y de su más reciente etapa en River Plate hay fotos con jugadores que compartieron en el pasado, como Exequiel Palacios y Rodrigo Mora. También con futbolistas que aún están en el plantel de Marcelo Gallardo, como Enzo Perez, Ignacio Fernández, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

2. Muestra de nostalgia de Juan Fernando Quintero en la cuarentena por COVID-19 Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fue hace muchos años, pero todavía lo recuerda! "Ese día.. me quiso dar a entender que yo era mejor que Messi…"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020