Fotos: Michael Ortega regalará computador a niña para que estudie desde su casa

Una vez más el futbolista se alejó de las polémicas y discusiones, para mostrar su lado más humano.

Cortesía, Instagram Michael Ortega / Cortesía, Twitter Yai Cabrera

Tal como hizo con los mercados para las personas más necesitadas cuando apenas iniciaba la emergencia por la pandemia del COVID-19, con la compra de empanadas de un negocio familiar para repartir de forma gratuita o la búsqueda de un vendedor informal de edad avanzada para ayudarle económicamente. Ahora se dio a conocer que el jugador Michael Ortega regalará computador a niña para que estudie desde casa en medio de esta situación complicada.

El futbolista volvió al país, después de jugar y ser campeón en Chipre, y protagonizó un par de polémicas con Iván René Valenciano por su supuesta vuelta al Junior de Barranquilla. Pero al final él mismo confirmó que aún no quiere el regreso al 'tiburón' y que espera dar algo más en el fútbol internacional.


Fotos: Michael Ortega regalará computador a niña para que estudie en casa

Pero mientras define su futuro y pasa la emergencia por el nuevo coronavirus, que impide que muchos salgan del país a retomar algo de normalidad, el barranquillero ha seguido haciendo buenas obras y en esta oportunidad lo hace con una pequeña, que se 'viralizó' en redes sociales porque no tenía herramientas para estudiar en casa y para hacer sus tareas.

Según se publicó en Twitter, desde el perfil de la periodista Yai Cabrera, la pequeña Chelsea Mendoza solo puede hacer las tareas cuando llega su mamá de trabajar, ya que ella es la que pone su celular para que la niña cumpla con las labores. Obviamente recordando que en las instituciones educativas se lleva a cabo la enseñanza virtual por la misma pandemia.

Y ante el mensaje que se volvió 'viral', Michael respondió y se hizo cargo del computador que solucionará los problemas de Chelsea:

"¡Hola amigos de! Ella es Chelsea Mendoza, tiene 14 años y está en 9 en la Institución educativa vista hermosa de Soledad, la niña hace las tareas y asiste a clases por medio del cel de la mamá que se lo da cuando llega del trabajo, ayúdenme a conseguirle un pc así sea de segunda!"

"Ayúdenme con un RT, un computador o celular de segunda para que la niña puede dar sus clases como debe ser hoy por ti, mañana por mi"

"Yo se lo regalo @YailinCabrera1 cuenta conmigo , escríbeme al dm de Instagram"

Y por la misma vía de redes sociales se confirmó que Michael Ortega regalará computador a niña para que estudie y esto tiene que destacarse más de lo que hace en la cancha o en las polémicas de cualquier tipo:

"Ya se acaba de conseguir el computador COMPLETAMENTE nuevo gracias a @MichaelortegaJ sin palabras, Dios te lo multiplique al mil"

"Gracias a ti por permitir ser parte de tu labor"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En un programa de televisión volvió a estallar este escándalo entre los exjugadores de Junior!
"Éramos amigos, pero de un momento a otro salió con esto… Lo que hice fuer ayudarlo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020