Fotos: Michael Ortega cumplió con regalar computador a niña que lo necesitaba para estudiar en casa

Mientras pasa el tiempo de la pandemia en el país, el volante sigue haciendo buenas obras.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Instagram Michael Ortega

Más allá de las polémicas por su supuesta vuelta al Junior de Barranquilla y las discusiones con personajes del 'juniorismo' como Iván René Valenciano, el jugador de Palmar de Varela (Atlántico) muestra su gran corazón cada vez que puede. Y así como lo había anunciado, el jugador Michael Ortega cumplió con regalar computador a niña que lo necesitaba para estudiar en casa.

Iniciando el mes de agosto de 2020 se conoció la publicación de una periodista de TeleCaribe en redes sociales, pedía ayuda para que Chelsea Mendoza pudiera estudiar en casa y hacer sus tareas con mayor calidad y comodidad. Debido a que solo podía estudiar cuando su madre llegaba a casa y le prestaba el celular, que era muy pequeño y dificultaba la labor de la niña.


Michael Ortega cumplió con regalar computador a niña que lo necesitaba

Pues así como regaló mercados, ayudó a vendedores informales, compró grandes cantidades de comida para regalar y además hizo otro tipo de obras para ayudar a la gente más necesitada en medio de la pandemia del COVID-19. Esta vez Michael se comprometió en hacerse cargo del computador que necesitaba Chelsea para seguir estudiando en casa, debido a las mismas condiciones de la pandemia que afecta a tantas personas y estudiantes de Colombia.

Y en la noche del miércoles 19 de agosto la madre de la pequeña agradeció públicamente en su cuenta de Twitter la ayuda de Ortega. Y él respondió con la satisfacción de la palabra cumplida y de haber aportado 'un granito de arena' más, en medio de estas situaciones que se viven:

"Hola Michael, soy la mamá de Chelsea Mendoza, la niña a la que sin conocer has hecho feliz donandole un portátil nuevo para hacer sus tareas, gracias por tan noble gesto, personas como tú deben existir más en este mundo, bendiciones"

"Con todo gusto, gracias @YailinCabrera1 por ser parte de esta felicidad"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En un programa de televisión volvió a estallar este escándalo entre los exjugadores de Junior!
"Éramos amigos, pero de un momento a otro salió con esto… Lo que hice fuer ayudarlo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020