Fotos: Emotivo mensaje de Falcao García por la muerte de Diego Maradona

A través de sus redes sociales el delantero samario lamentó la partida del histórico futbolista.

Tomado del Instagram de Falcao García

El anunció del fallecimiento de 'el Diego' fue un duro golpe que entristeció a los seguidores del fútbol alrededor del mundo y 'el Tigre' demostró que es uno de los que lamenta la noticia conocida el 25 de noviembre de 2020. Y la reacción de Falcao García por la muerte de Diego Maradona fue una conmovedora muestra de admiración y respeto por hacía el argentino.

La prensa argentina confirmó que Maradona se descompensó y las complicaciones de salud llevaron a que sufriera un paro cardiorespiratorio y 'el Diego' no lo resistió. La noticia no tardó en generar revuelo en Colombia, en donde periodistas exfutbolistas como 'el Pibe' Valderrama y René Higuita y hasta Carlos Queiroz se pronunciaron al respecto.


Fotos: ¿Cómo reaccionó Falcao García por la muerte de Diego Maradona?

En sus redes sociales 'el Tigre' compartió un extenso y emotivo mensaje con el que demostró la admiración, el cariño y respeto que le tenía a 'el Diego'. Con apoyo de algunas fotos se refirió a la buena relación que tenían y a la confianza que en algún momento él le demostró con sus palabras:

"Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportuidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño.

Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para algunos fue el mejor, para otros uno de los grandes, pero todos saben lo que fue 'el Pelusa'!
#QEPD

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020