Fotos: Mensajes de Falcao García a Fernando Muslera y Florin Andone por graves lesiones con Galatasaray

Obviamente recordando sus lesiones y pasado lamentable, el samario mandó ánimo a sus compañeros.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Más allá de la derrota, que los aleja del título y de Champions League 2020-21, el partido del Galatasaray contra Rizespor fue terrible por lo que pasó con 2 de sus jugadores importantes. Y ante las situaciones complicadas, llegaron los mensajes de Falcao García a Fernando Muslera y Florin Andone por graves lesiones que los sacarán un buen tiempo de las canchas.

El partido del pasado domingo 14 de junio quedó 2 por 0 en contra del equipo del 'Tigre', pero tal vez lo más doloroso fue ver que su amigo uruguayo y su colega rumano salieron del campo en camilla, directo al médico y esperando partes médicos que al pasar de las horas confirmaron las peores noticias.


Fotos: Falcao García a Fernando Muslera y Florin Andone por graves lesiones sufridas

Según se conoció oficialmente, el choque de Muslera con un delantero rival le significó fracturas en tibia y peroné, lesión que lo llevará al quirófano el martes 16 de junio de 2020. Mientras que la caída del portero rival sobre la pierna derecha de Andone le causó rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Pues sobre los 2 diagnósticos, Radamel puso en sus redes sociales un mensaje para los 2 experimentados y referentes del club de Estambul:

"Estamos con ustedes hermanos, Fuerza"

Y después le dedicó palabras individuales a cada uno de sus compañeros afectados, conociendo que él ha tenido lesiones tan graves y complicadas, como a de la rodilla en el año 2014, que lo sacó del Mundial Brasil 2014:

"Eres muy grande Capitan. estamos contigo. Fuerza Nando"

"Has sabido superar este tipo de adversidades ante y una vez más lo vas a lograr. Animo Florin"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Escalofriantes imágenes de fractura de tibia y peroné de Fernando Muslera y lesión de rodilla de Florin Andone!
Partido accidentado y se aleja el título…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020