Fotos: Felicidad de las mujeres que rodean a James Rodríguez por llegar a Everton; Salomé, Pilar, Juana y Shanon

Muchos se han alegrado por esta transferencia y nueva oportunidad, pero ellas viven un momento especial.

Cortesía, Instagram

Pase lo que pase en la cancha, ocurra lo que ocurra con los técnicos, sea en el país que sea y tenga la camiseta que tenga, la familia de los futbolistas disfruta o sufre más que cualquier hincha apasionado. Y después del mal tiempo en Real Madrid y de tantas críticas y rumores, los mensajes de las mujeres que rodean a James Rodríguez por llegar a Everton reflejan un alivio y un desahogo.

Más allá de lo que muchos crean y opinen, tanto en la afición  como en la prensa deportiva, ellas han estado para apoyar al jugador de la selección Colombia. Y en esta oportunidad no solo lo hacen en privado, sino que también lo demuestran en público y en redes.


Fotos: Mensajes de las mujeres que rodean a James Rodríguez por llegar a Everton

En un principio hay que ir al amor más grande del jugador y es el que tiene por su pequeña hija Salomé, que con una foto y un mensaje, le mandó los mejores deseos a su padre:

"Papá Te amo @jamesrodriguez10 @everton"

Después destacamos a Pilar Rubio, que en tantos momentos salió a contestar a las críticas y además ha tenido que 'tragarse' tantas cosas. pues con un extenso mensaje se desahogo de todo y deseó lo mejor:

"Nunca pares soñar, Deséalo tanto que la vida y DIOS te lo concedan, has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación,
felicidades por este nuevo reto que emprendes acá estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote recuerda que siempre sale e sol, que de los malos momentos es donde más aprendemos, nunca olvides que donde nos quieren, nos respetan y nos valoran es ahí a donde pertenecemos aplica para todos los aspectos de la vida…siempre mirando para delante DIOS TE BENDIGA te amamos….entre mas grande el reto mayor el triunfo vamosssssss!!! Bravoooo papá… que nunca nada te quite la sonrisa @jamesrodriguez10"

Y en las historias de Instagram se vieron también las publicaciones dedicadas al zurdo de 'la Tricolor'. Se trata de Juan Valentina Restrepo Rubio (su hermana) y Shannon de lima (su actual pareja):

– Juana: "Síííí!!!!!!! Muy orgullosa hermano"

+ Shannon: "Felicidades mi amor bello… te amo"

Juana y Shannon

>>Más novedades del fútbol mundial en CmuTricolor<<

¡Los mensajes de Shannon de lima, Sergio Ramos y Yerry Mina los más destacados!
¿Qué tal tantas reacciones del mundo del fútbol pr la llegada al Everton?

Posted by Comutricolor on Monday, September 7, 2020