Fotos: Reacción de James después de su gol 100 en Europa con Everton VS Crystal Palace... Mencionó a sus exequipos

El jugador colombiano no solo volvió de la lesión, sino que también se hizo presente en el marcador y consiguió una marca histórica.

Archivo, Getty Images

En la jornada del 5 de abril de 2021, después de 45 días de ausencia por lesiones y tiempo de recuperación, el colombiano hizo un buen gol en el partido contra Crystal Palace, por la Fecha 30 de la Premier League 2020-21. Y a pesar de que se dio empate al final, la reacción de James después de su gol 100 en Europa con Everton es una muestra de la felicidad plena que le da hacer lo que sabe y lo que ama.

El zurdo de la selección Colombia fue titular, estuvo en el campo cerca de 80 minutos, marcó un buen gol con derecha y fue sustituido cuando su equipo iba ganando, pero al final llegó el empate de la visita, que complica a los de Carlo Ancelotti en la intención de clasificar a competencias internacionales para 2021-22. Pero lo más significativo es que llegó el gol 100 de Rodríguez en su carrera, sumando los que consiguió en Porto (32 goles), AS Monaco (10 goles), Real Madrid (37 goles), Bayern München y ahora en el Everton.


Fotos: La reacción de James después de su gol 100 en Europa con Everton VS Crystal Palace

Pues pasadas un par de horas del partido jugado en Goodison Park, en las redes sociales del jugador de 'la Tricolor' se vio el gran ánimo y felicidad por el gol y la cifra redonda a la que llegó. Incluso se dio un mensaje positivo para sus compañeros, a pesar de que no consiguieron el triunfo contra un equipo que no está en la pelea por clasificaciones internacionales.

Lo llamativo es que puso las cuentas e imágenes de los equipos por los que ha pasado, incluidos Real Madrid y Bayern München; del primero dijo hace unos días que ya no lo querían y del segundo se quiso ir porque no se adaptó a Alemania:

"¡Feliz! 100 en europa y sumando. Vamos por más. Balón de fútbolPulgares hacia arriba

@FCPorto 32

@AS_Monaco 10

@realmadrid 37

@FCBayern 15

@Everton 6″

Además, también en las historias de Instagram se publicaron imágenes en las que se ve que le manda mensajes a sus grandes socios en el ataque y a su amigo y compatriota; Seamus Coleman, Richarlison y Yerry Mina:

"Juntos lo lograremos (a Coleman y Richarlison)…

Seguimos Hermano (a Yerry Mina)"

James después de los 100 goles Cortesía, Instagram James Rodríguez

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y aún así algunos lo critican y dicen que es 'sobrevalorado'!
¿Quién se iba a imaginar que lo iba a lograr en Everton, después de pasar por Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern München?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de abril de 2021