Foto: Mensaje de Luis Fernando Muriel después de Bologna VS Atalanta por Fecha 14 de Serie A 2020-21

En las redes sociales el colombiano expresó su decepción por el resultado final.

Archivo Getty Images

Aunque el delantero atlanticense fue figura y se reportó con goles, a 'la Dea' no le alcanzó y terminó concediendo el empate en los minutos finales del partido. Y  precisamente a eso le apuntaron las palabras de Luis Fernando Muriel después de Bologna VS Atalanta por Fecha 14 de Serie A 2020-21, pues aseguro que pudieron hacer más.

Muriel fue titular, en lugar de Duván Zapata, quien entró al campó en el segundo tiempo, y en el minuto 22 y 23 anotó los dos goles con los que el equipo de Bérgamo se adelantó en el marcador. Sin embargo, en la parte complementaria Bologna logró descontar y, debido a que los dirigidos por Gian Piero Gaseprini 'durmieron', llegó al 2-2 definitivo en el minuto 82.


Foto: La reacción de Luis Fernando Muriel después de Bologna VS Atalanta por Fecha 14 de Serie A 2020-21

Luego del encuentro el colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para reconocer que a 'la Dea' 'no le dio' para ganar, pues dejó claro que pudieron haber hecho más. Además, aprovechó para anunciar que ahora tendrá algunos días de descanso y le deseo feliz navidad a todos sus seguidores:

"Podíamos y queríamos hacer más. Ahora algunos días libre. Feliz Navidad a todos y vamos"


Cabe recordar que el empate contra Bologna fue el último partido de Atalanta en 2020, pues volverá a tener acción el 3 de enero de 2021. Dicho día enfrentará  al Sassuolo por la Fecha 15 de la Serie A 2020-21, seguramente con la presencia de Luis Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con un terrible amague dejó en el piso a un rival y después aprovechó una 'pifia'! ¿Qué la impresionante definición en el gol del descuento?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020