Fotos: El mensaje de Johan Carbonero sobre comparación con Lionel Messi

Una imagen publicada en redes sociales provocó la reacción del colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata empezó con 'pie derecho' su participación en la Copa de Liga Argentina 2020, pues ganó y al joven caucano terminaron comparándolo con el 'crack' del Barcelona gracias a su gran actuación. Y, aunque todo se trató de un comentario con algo de humor, ya hubo mensaje de Johan Carbonero sobre comparación con Lionel Messi que hizo un periodista argentino.

En el primer partido que tuvo el fútbol argentino tras la larga suspensión por la pandemia, los dirigidos por Diego Maradona derrotaron 3-0 a Patronato. Carbonero fue el encargado de abrir el marcador con un tanto que tuvo mucha complicidad del arquero, pues un 'blooper' suyo permitió la anotación del colombiano en su debut.


Fotos: Lo que escribió Johan Carbonero sobre comparación con Lionel Messi 

El periodista argentino Nicolás Ferré, quien trabaja en la emisora 221 Radio de La Plata, fue quien comparó al extremo colombiano con el 'crack' del Barcelona. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con un par de fotografías de los dos jugadores en situaciones de juego muy parecidas, aunque evidentemente la publicación fue hecha con un tono jocoso.

"¡Carbomessi!"

Carbonero no tardó en reaccionar a la llamativa comparación también a través de su cuenta de Twitter y lo hizo con un sencillo mensaje que acompañó de algunos emoticones.

"No los compares disfrútalos" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<