Fotos: Mensajes de Falcao García después de Galatasaray VS Erzurumspor por Fecha 27 de Superliga Turca 2020-21

En sus redes sociales el delantero samario celebró su vuelta a las canchas.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque que solo disputó los cinco minutos finales del partido, después de 55 días recuperándose de una lesión 'el Tigre' volvió a jugar con el equipo de Estambul. Y para demostrar su alegría, hubo un mensaje de Falcao García después de Galatasaray VS Erzurumspor por Fecha 27 de Superliga Turca 2020-21, el cual dejó claro que está listo para volver a 'rugir'.

Cabe recordar que la noticia del regreso de Falcao a las canchas no solo es buena para Galatasaray, porque la selección Colombia también se ve beneficiada. Ya que el 26 y el 30 de marzo 'la Tricolor' enfrentará a Brasil y a Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, por lo que él llegaría en buena forma a la convocatoria si es que Reinaldo Rueda lo tiene en cuenta.


Fotos: Palabras de Falcao García después de Galatasaray VS Erzurumspor por Fecha 27 de Superliga Turca 2020-21

Luego del partido, que terminó en victoria 2-0 para su equipo, 'el Tigre' utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas fotos y acompañarlas con un mensaje que demostró toda su alegría por volver a jugar:

"Gracias Señor Jesús por volver a la cancha"

Pero eso no fue todo, porque Falcao también uso su cuenta oficial de Twitter para demostrar, al igual que en Instagram, que 'no cabe de la dicha':

"Muy feliz de volver a la cancha.

A seguir trabajando día a día.

Gran trabajo de equipo" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque Duván estaría a meses de concretar su salida del Atalanta! "Vamos a tener novedades importantes para él en el próximo libro de pases…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 27 de febrero de 2021