Foto: Mensaje de AS Monaco a Millonarios por su cumpleaños 74 con Falcao García 'vestido de azul'Monaco a Millonarios por su cumpleaños 74 con Falcao García

Para nadie es un secreto el sentimiento y cercanía que ha tenido Radamel por el 'embajador'.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Twitter oficial Millonarios

A pesar de que no hay fútbol en Colombia y tampoco se sabe cuando volverá, por cuenta de la pandemia del COVID-19, el 18 de junio siempre se recuerda por la afición azul y por muchos futboleros alrededor del mundo. Y con el mensaje que llegó del AS Monaco a Millonarios por su cumpleaños 74 con Falcao García 'vestido de azul', se alimenta el orgullo de los aficionados.

Así como ha ocurrido en otras ocasiones, con cuentas de Twitter en castellano de clubes europeos, esta vez el gesto implica al club colombiano y al goleador histórico de la selección Colombia. Por eso ha dado de qué hablar en redes sociales y ha tenido tantas interacciones.


Foto: Felicitación de AS Monaco a Millonarios por su cumpleaños 74 con Falcao García

'El Tigre' siempre ha dicho que es hincha de Millonarios, incluso estuvo en las divisiones juveniles, pero no pudo llegar a debutar por falta de oportunidades y también porque los que manejaban su futuro tenían claro que debía ir a Argentina. Y aunque se ve lejana esa posibilidad de ver al goleador en jugando oficialmente con el equipo bogotano, las relaciones siempre se hacen y recuerdan.

Pues esto lo aprovechó la cuenta en castellano del club monegasco para unirse al festejo del cumpleaños 'embajador' en este año 2020. Y puso una foto de la pretemporada 2014-15, cuando Radamel uso esa extraña camiseta azul, para enviar un mensaje de felicitación:

"¡Embajadores del buen fútbol!

Vestidos de azul aplaudimos a @MillosFCoficial en el día de su cumpleaños. #Los74DelEmbajador"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se aleja la opción de ver al 'Tigre' en el fútbol colombiano!
"Mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé…"

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019