La mención de Falcao García a Millonarios y River Plate por recuerdo de Amadeo Carrizo

Los hinchas del 'embajador' contestaron al delantero samario con agradecimiento y pidiéndole que vuelva.

Archivo Getty Images

Las figuras del fútbol internacional reaccionaron al fallecimiento de uno de los más grandes ídolos del 'millonario' de Argentina y que llegó al 'embajador' de Colombia para dejar su huella. Y recordando su pasado y sentimiento por los 2 equipos, se dio la mención de Falcao García a Millonarios y River Plate recordando a Amadeo Carrizo y su fallecimiento en la maña de este viernes 20 de marzo de 2020.

En medio de la coyuntura de la detención del fútbol mundial por la pandemia del coronavirus, Radamel se pronunció para homenajear a Carrizo, obviamente generando las reacciones de las 2 hinchadas que recuerdan al hombre que falleció a los 93 años.

 


Así fue el mensaje de Falcao García a Millonarios y River Plate recordando a Amadeo Carrizo y su despedia:

Desde su aislamiento en Turquía, el samario dirigió unas palabras con respeto por uno de los hombres que cambió la concepción de la posición del portero:

"Triste noticia el fallecimiento de Amadeo Carrizo. Uno de los más grandes ídolos de River Plate e ilustre ídolo importado de Millonarios. Un abrazoo a sus familiares y amigos #AmadeoEterno"

Y después de ver este mensaje, algunos hinchas de Millonarios agradecieron a Falcao por su 'guiño' y le recordaron que siempre es bienvenido en el club bogotano. Aunque es cierto que los gauchos también lo quieren volver a ver con 'el millonario' y lo hacen saber:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No han parado de responder de mala forma a su mensaje!
"La vida es más importante que el fútbol"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020