Foto: Médico turco lucha contra el COVID-19 haciendo homenaje a Falcao García y el goleador le respondió

El delantero se sintió halagado por este gesto de uno de los héroes por la vida y mandó un mensaje de apoyo a todos los que hacen la misma labor.

Cortesía, Instagram oficial Falcao García / Cortesía, Instagram 443

A pesar del momento que vive el mundo y que tiene a todos condicionados por la pandemia del COVID-19, siempre hay cosas que invitan a renovar la fe y la confianza en las personas. Y así como muchos critican al fútbol, por sus presupuestos y altos costos, un médico turco lucha contra el COVID-19 haciendo homenaje a Falcao García y lo hace sin hacer esas comparaciones que muchos aplican para poner a la gente a polemizar y no a ayudar.

Y este gesto llegó a ojos del mismo Radamel, que no solo se sintió homenajeado por este médico, sino que envió un mensaje a todos los encargados de salvar vidas y trabajar por el bienestar de otros en este duro momento de la humanidad.


Fotos: Médico turco lucha contra el COVID-19 haciendo homenaje a Falcao García

En redes sociales se popularizó la imagen del profesional de la salud, con un uniforme especial para manejar a pacientes con este virus, pero adornado con el nombre 'Falcao' en la espalda y con el número '9'. Esa identificación que tanto ha hecho brillar el samario en su carrera en los clubes y con la selección Colombia.

El nombre del médico es Eren Başar, que en sus redes compartió la imagen y la cuenta de Instagram 443, especializada en contenidos virales de fútbol, fue la que popularizó la publicación:

"Este doctor peleando contra el COVID-19 en Turquía está inspirado en su jugador favorito, Falcao"

Y en Twitter Falcao reaccionó, agradeciendo a este hincha del Galatasaray:

"Gracias por lo que haces Eren"

Y después llegó el llamado a los colegas del hombre que le hizo ese bonito homenaje:

"Y sea esta una oportunidad para agradecer a todos los médicos y personal que trabaja en hospitales y centros médicos. Muchas gracias por su valentía y profesionalismo ///

Tenemos que decir GRACIAS a todas las personas que trabajan en hospitales. Gracias a todos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El delantero fue muy directo y sincero con todos los detractores!
"me he mantenido casi 15 años en el exterior… deberían de sentir orgullo"

Posted by Comutricolor on Monday, April 20, 2020