Luciana Rubinska metió en problemas a Guillermo Celis y todo por un rumor

No ha sido la mejor experiencia de los colombianos en el equipo santafesino y menos la del costeño.

Tomado del Instagram de Guillermo Celis / Tomado del Instagram de Luciana Rubinska

Infortunadamente en el noticiero 'Central Fox Sports' Argentina' se dio la versión de una agresión del jugador colombiano a su DT en Colón de Santa Fe. Y aunque con su reporte la periodista Luciana Rubinska metió en problemas a Guillermo Celis, el jugador no tomará ninguna medida legal.

En el informativo afirmaron que el colombiano había tenido una agresión con el entrenador y con otro compañero, algo que de inmediato tuvo repercusión en diferentes medios y llegó desde Argentina hasta nuestro país:


Luciana Rubinska metió en problemas a Guillermo Celis ¿La conocía?

Primero aclaró el técnico Pablo Lavallén, quien se refirió al tema y descartó cualquier problema, aclarando que no hubo problema y el otro jugador al que implican de la pelea está afuera de concentración por lesión:

"No entiendo de dónde salió la información, hoy a la mañana nos juntamos a desayunar con el plantel, después salimos al aeropuerto de Paraná y recién aterrizamos en Buenos Aires. 'Me desayuné' con este tipo de información que, más que enojarme, me causa mucha risa.

Evidentemente alguien está buscando hacer algo o traer algún malestar a una situación que no existió. Me sorprendieron los datos que dieron, como si hubiesen visto algo con varios jugadores. Decidí salir a aclararlo porque hay que apagarlo rápido y no se crean este tipo de mentiras"

Mientras que Celis habló para el diario El Heraldo de Barranquilla y expresó que no tenía nada qué ver este tema:

"Qué voy a tener yo discusión con ningún técnico, yo ni hablo. Soy más callado, qué voy a pelear con ningún técnico, yo no soy así. Crees  que si yo hubiera insultado o pelado con el técnico estuviera en este momento viajando con el equipo. Yo ni hablo, ustedes me conocen a mí. Yo no me meto con nadie, nunca he tenido problemas ahora menos voy a insultar a un técnico…

No tengo ni idea, acabo de enterarme. Yo ni hablo. Ahorita se estaban riendo los técnicos"

Además en 'El VBar' de Caracol Radio manifestó que no tiene idea de demandar a la bella comunicadora argentina que fue la que dijo este rumor.

View this post on Instagram

En #minutoaminuto por @c5n look @lurohde @mumbai555

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska) on

View this post on Instagram

Buenas noches 💤😘🌙

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El escándalo del día en Argentina!¿Qué opinan de las explicaciones de los protagonistas?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019