Fotos: Llamativo mensaje de Falcao García en el inicio de pretemporada 2021-22 con Galatasaray

Aunque es cierto que en la administración del club hay dudas por 'el Tigre', por ahora no hay novedades con su futuro.

Cortesía, Twitter oficial Falcao García / Cortesía, Galatasaray

El pasado 26 de junio se dio el regreso oficial de Radamel a los trabajos de campo con el técnico Fatih Terim, después de perderse los partidos de Eliminatorias al Mundial catar 2022 y la Copa América Brasil 2021 con la selección Colombia, por molestias y por un posterior COVID-19 positivo. Y en medio de especulaciones y rumores de los medios turcos, que se volvieron tan comunes y de poca credibilidad, llegó un mensaje de Falcao García en el inicio de pretemporada 2021-22 con Galatasaray que da para calmar las versiones de su salida.

El costo del colombiano es alto, porque así lo firmaron en su llegada y eso fue antes de la pandemia que afectó tanto al fútbol mundial, pero poco a poco él ha reducido el salario para acomodarse al club. Pero lo que realmente importa para que se dé su salida o continuidad, son las lesiones y continuidad en los partidos importantes, principal razón por la que el nuevo presidente del equipo de Estambul podría buscar su salida y no cumplir con el último año de contrato.


Fotos: Falcao García en el inicio de pretemporada 2021-22 con Galatasaray

Pero 'el Tigre' siempre ha dicho que quiere respetar el contrato firmado y quiere hacer honor al compromiso con el club y la afición, por eso no es extraño que quiera quedarse y esto se reflejó en los mensajes y las imágenes que puso en sus redes en la jornada del jueves 1 de julio. En una de ellas sale corriendo con sus compañeros y en el mensaje pone aplausos para Sofiane Feghouli, Aytac Kara, Erkan Süer y Işık Kaan, mientras que en la otra aparce con un balón medicinal en sus manos y dirige a la publicación del día de entrenamiento:

Falcao García entrenamiento 1 de julio de 2021

Y en una publicación diferente, tanto en Twitter como Instagram, dejó entender que trabaja para la temporada con su actual equipo. Así que dejó entender que puede seguir para respetar el contrato:

"Trabajando duro para el inicio de temporada.

Working hard for the beginning of the season"

"Cuando sabes que el balón tiene que ser tuyo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La tenista cucuteña enfrentará a una de las mejores del mundo y 'el Tigre' demostró que estará apoyándola! Él, como siempre, reconociendo a los demás deportistas del país…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021