Lina Tejeiro es novia del empresario de futbolistas Norman Capuozzo ¿Lo recuerdan?

Parece un tema que no implica al fútbol, el nombre de este empresario ha estado muy relacionado con 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Lina Tejeiro / Tomado del Instagram de Norman Capuozzo

Esta información prácticamente la han terminado confirmando los 2 protagonistas de la historia, pero más allá de que la actriz colombiana sea tema de conversación en los medios de entretenimiento, su pareja es de la élite del fútbol colombiano. Y al saber que Lina Tejeiro es novia del empresario de futbolistas Norman Capuozzo, se recuerdan muchos temas que ha protagonizado recientemente en el fútbol de nuestro país.

¿Por qué lo relacionan con el fútbol colombiano?

En el catálogo de futbolistas representados o con vínculos con el venezolano se encuentran Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Luis Sinisterra, Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, Éder Álvarez Balanta, Sebastián Villa, Helibelton Palacios, José Heriberto Izquierdo, Jader Valencia, Daniel Muñoz, entre muchos otros jugadores son los representados por el empresario venezolano Norman Capuozzo, pero no son los únicos.

Se debe recordar que en el Mundial Rusia 2018 se cuestionó mucho a José Pékerman por la citación de Jefferson Lerma y se afirmó muchas veces que el empresario era el responsable de vincularlo a 'la Tricolor' con Pékerman y el empresario Pascual Lezcano. Ante estos rumores, Capuozzo dio entrevistas para aclarara que él no tenía que ver nada con esta situación de la que lo acusaban.

Pero además se empezó a hablar de su influencia en las selecciones juveniles de Colombia y que había jugadores que estaban en las convocatorias sin merecerlo. Esto lo hizo principalmente el periodista Iván Mejía, quien llamaba a este caso 'Norman 20', por la supuesta influencia para convocar a jugadores menores de 20 años que pertenecían a la empresa Go Pro Sport.


Foto y mensajes comprobarían que Lina Tejeiro es novia del empresario de futbolistas Norman Capuozzo:

Pues en los últimos días los rumores sobre el tema crecieron, dejando todo a la interpretación, sin embargo la misma actriz colombiana se encargó de publicar una foto junto al venezolano y los textos revelaron la realidad de esta relación. Que no solo implica al mundo del entretenimiento sino también al fútbol de nuestro país, obviamente tendremos muchas novedades y vinculaciones con los jugadores.

Tejeiro y Capuozzo
Tejeiro y Capuozzo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Está retirado, pero no para de opinar de temas polémicos!
¿Es la razón para no llamar a Poveda y Salcedo?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019