Fotos: Gran gesto de Julián Quiñones con un pequeño hincha de Lobos BUAP

Este fue el gesto y regalo que tuvo Julián Quiñones con un pequeño hincha de Lobos BUAP y que ha dado para muchas reacciones positivas en redes sociales.

A pesar de un par de inconvenientes que ha tenido en temas extrafutbolísticos, el atacante de 20 años se ha logrado mantener en el plantel del equipo ‘manito’ por su buen rendimiento y buenos números. Sin embargo, hoy en día el gesto de Julián Quiñones con un pequeño hincha de Lobos BUAP es lo que lo ha puesto como gran protagonista y centro de elogios en las últimas horas.

Todo surgió por una foto en la cual se ve a un niño en el Estadio Universitario BUAP con una camiseta con el nombre y el número del colombiano, pero dibujados con marcador. La imagen llegó hasta las redes sociales del mismo Julián y de su club, lo que llevó a tener un regalo y un detalle especial con este seguidor especial.


Fotos: El gran gesto de Julián Quiñones con un pequeño hincha de Lobos BUAP

Ante esta situación, el equipo y el ‘embajador tricolor’ se encargaron de contactar al niño, lo llevaron a un entrenamiento del plantel profesional, le regalaron la camiseta y mostraron los emotivos momentos en redes sociales.

Y aunque lo más destacado en el campo es que es uno de los goleadores de la presente temporada con 14 anotaciones, en esta oportunidad lo que hizo Julián Quiñones con un pequeño hincha de Lobos BUAP es lo que se debe resaltar y destacar como algo aún más importante que sus números y estadísticas en el aspecto deportivo.

Por ahora el inicio de este semestre no ha sido afortunado para el club de Puebla, con 8 unidades en 11 partidos deben cambiar su marcha de cara a lo que resta en la campaña. Pero en cuestiones de respeto y apoyo en redes sociales han sumado muchos puntos con esto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni el mismo James esperaba este regreso!¿Qué opinan de la vuelta del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018