Fotos: Juan Fernando Quintero volvió a entrenar con el equipo completo de River, tras su lesión

La recuperación del futbolista avanza rápidamente para poder estar a punto.

Cortesía Twitter oficial River Plate

El equipo 'millonario' sufre la ausencia de algunos jugadores, ya que varios de ellos fueron convocados por sus selecciones para la fecha Fifa de amistosos. Y en la jornada del miércoles 4 de septiembre Juan Fernando Quintero Quintero volvió a entrenar con el equipo completo de River Plate, tras su lesión de ligamento cruzado sufrida a principios del 2019.

En las últimas semanas el paisa había subido un video a sus redes sociales en el que mostraba el progreso que había tenido con su lesión, aunque seguía realizando trabajos diferenciados y sin balón. Algo que empieza a cambiar justo de cara los partidos contra Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.


Fotos: Juan Fernando Quintero Quintero volvió a entrenar con el equipo completo de River Plate 

Aunque no hay fecha definida para la vuelta después de la recuperación total de 'JuanFer', se estima que serán 2 semanas las que restan para que esté a punto para cuando Marcelo Gallardo lo necesite. Mientras tanto, en la cuenta oficial de River Plate, el mediocampista salió en un par de fotos haciendo calentamiento y trabajando con balón:

"¡Hora de entrenar! Arranca el día de trabajo para River en Ezeiza"

"La zurda de Juanfer y la mirada del Muñeco, esta mañana en River Camp"

Y en las respuestas a las publicaciones los hinchas solo dejaron muestras de amor y cariño por el autor de uno de los goles más importantes en la historia del club; el segundo en la final de Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu de Madrid:


Aparte de la situación con River Plate, esta también es una excelente noticia para la selección Colombia y Carlos Queiroz, de cara a las fechas Fifa de octubre y noviembre de este año y lo que viene en 2020 con el inicio de las eliminatorias y la Copa América 2020.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡También dijo lo que significará jugar en Champions League con el Real Madrid de James Rodríguez!
¿Creen que se mantendrá en selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019