Fotos: Juan Fernando Quintero estaría en Colombia para pasar la navidad del 2020 ¿Cuándo volvió de China?

Aunque se esperaba que se supieran más detalles de la adaptación del zurdo en China, ahora se han visto imágenes en nuestro país.

Cortesía, Instagram Mateo González Paniagua

Aunque el mismo jugador afirmó que nadie debía opinar sobre su decisión de haberse ido a la Superliga China a jugar con el Shenzhen Kaisa, la polémica en Argentina y Colombia siguió y muchos piensan que fue una decisión basada en el dinero y no en lo deportivo. Y después de tanta espera para que se diera finalmente su viaje a China, ahora parece que Juan Fernando Quintero estaría en Colombia para pasar la navidad del 2020.

En las redes sociales de Mateo González Paniagua, medio hermano por parte de mamá, se vieron en la jornada del lunes 7 de diciembre imágenes y fotos de o que habría sido el reencuentro de 'JuanFer' con su familia. Se ve a su madre Lina Paniagua, y a más miembros de la familia en medio de la tradicional decoración navideña colombiana.


Fotos: Juan Fernando Quintero estaría en Colombia para pasar la navidad del 2020

Hay que decir que el Shenzhen Kaisa paró sus actividades competitivas a mediados de noviembre pasado, así que el jugador colombiano no pudo estar en ningún partido de la temporada y ya se espera a que retomen la actividad en 2021. Por eso tiene sentido que Quintero esté en el país para pasar las festividades de final de año.

Pero lo que puede sacar de dudas a todos es la publicación de varias imágenes en las redes de Mateo, junto a su hermano mayor y a su madre de familia. Además se nota que no son fotos viejas sino del presente, ya que el joven muestra que ya tiene el PlayStation 5 y con la misma ropa aparece en la foto con el zurdo:

Juan Fernando Quintero estaría en Colombia para pasar la navidad del 2020 Cortesía, Instagram Mateo González Paniagua

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano empezó a vivir esta 'navidad azul' y se dirigió a sus compatriotas!
¿Será que los 'Toffees' se logran meter en el corazón de los colombianos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 7 de diciembre de 2020