Fotos: Deseos de Juan Fernando Quintero a Rafael Santos Borré por su salida de River Plate al Eintracht Frankfurt

Su compatriota y excompañero de equipo le mandó los mejores deseos ante su regreso al fútbol de Europa.

Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero / Archivo, Getty Images

En la mañana del lunes 5 de julio de 2021 se confirmó la llegada del delantero barranquillero al fútbol de Alemania, volviendo al viejo continente después de estar en Argentina y terne un excelente rendimiento y números. Pues recordando su buena época juntos, llegó el mensaje de Juan Fernando Quintero a Rafael Santos Borré por su salida de River Plate al Eintracht Frankfurt.

En el equipo de Marcelo Gallardo los 2 jugadores colombianos dejaron una muy buena imagen de Colombia y de nuestro fútbol. El goleador del ciclo de Marcelo Gallardo estuvo desde 2017 en la formación del 'millonario' y en 2018 recibió a 'JuanFer'. Juntos celebraron la Supercopa Argentina 2017, la Copa Argentina 2018-2019, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.


Fotos: Juan Fernando Quintero a Rafael Santos Borré por su salida de River Plate al Eintracht Frankfurt

Pues los recuerdos de su etapa juntos afloraron al conocerse la salida de 'Rafa' al Eintracht Frankfurt y desde China, en donde juega con el Shenzhen FC desde inicios de 2021, llegó el texto y un par de imágenes emotivas de su paso por River:

"@RafaelBorre_ Hermano !! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia…. te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. SOS un grande"

Y ante los mensajes que le mandó su compatriota y amigo, por medio de redes sociales, el propio Santos Borré respondió y agradeció:

"Muchas gracias hermano te quiero mucho y agradezco tus palabras de la mano de Dios por este nuevo camino"

Quintero y Borré por transferencia a Alemania

Estos mensajes de Juan Fernando Quintero a Rafael Santos Borré por su salida de River Plate al Eintracht Frankfurt reflejan la gran amistad de los jugadores, que además compartieron en la selección Colombia Sub-23 que consiguió el cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Y muchos esperan que en un futuro cercano se pueda repetir lo que hicieron en Argentina, pero en 'la Tricolor' de mayores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En este tiempo se volvió común este 'ida y vuelta' en el entorno de 'LA TRICOLOR'!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de julio de 2021