Fotos: Mensajes de James y Mina después del empate de Everton VS Leicester por Fecha 17 de Premier League 2020-21

Aunque los 2 cumplieron las tareas asignadas, al final el resultado pudo ser peor, porque el rival los superó.

Getty Images

En la tarde del miércoles 27 de enero se dio este partido, en el estadio Goodison Park, por la Fecha 17 de la Premier League 2020-21, que al final pareció mucho premio para los dueños de casa por el planteamiento de Carlo Ancelotti. Y a pesar de ser bien calificados por su labor, los mensajes de James y Mina después del empate de Everton VS Leicester reflejan que deben mejorar y que no quedaron contentos con el 1 por 1.

Obviamente el golazo de James Rodríguez en el primer tiempo, para poner el 1 por 1 parcial, lo dejó como uno de los mejores de su equipo y Yerry Mina se sacrificó y exigió debido a que su equipo se paró muy atrás y cedió el control del balón y del juego al visitante. Por eso es raro, pero acertado, afirmar que el equipo no tuvo un buen partido y que los 'embajadores tricolores' sí se destacaron en el campo.


Fotos: Los mensajes de James y Mina después del empate de Everton VS Leicester

En las redes de James se vio un mensaje corto, pero claro, sobre la idea de segur mejorando. Esto después de lesiones y ausencias que generaron algunas críticas y dudas, pero que ahora lo tienen en mejor nivel y protagonismo:

"Sumando cada día"

Y en Instagram, el defensor de Guachené (Cauca) destacó que no quedaron contentos con el empate en casa y además felicitó a James por su gol:

"Queríamos los tres puntos y luchamos hasta el final. ¡Seguiremos peleando @everton! +1

Buen gol manito @jamesrodriguez10″


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano no aprende y puso en riesgo a un rival en Hibernian VS Rangers!
¿Creen que lo debieron sacar del partido?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 27 de enero de 2021