Fotos: James Rodríguez volvió a convocatoria para Everton VS West Ham por Fecha 16

Aunque se había dado por descontado que el zurdo estuviera disponible, hubo sorpresa en la llegada al estadio.

Cortesía, Twitter oficial Everton

Desde el 5 de diciembre de 2020 el colombiano no estaba en una lista oficial para un partido, en aquella oportunidad jugó el partido contra Burnley, estuvo los 90 minutos y después se supo que tenía un problema físico, del que no se dieron mayores detalles. Y ahora, en el primer día del 2021 y después de que Carlo Ancelotti lo descartara, James Rodríguez volvió a convocatoria para Everton VS West Ham.

El jugador había dicho en una transmisión de un videojuego que ya estaba listo para ir al campo, eso fue el 28 de diciembre. Pero en la rueda de prensa del 30 de diciembre el mismo 'Carletto' dijo que no estaba disponible y que volvería a jugar el 9 de enero, por eso hubo sorpresa al verlo llegar a Goodison Park para iniciar el año.


Fotos: James Rodríguez volvió a convocatoria para Everton VS West Ham por Fecha 16 de Premier League 2020-21

En la llegada de los futbolistas, se vio a James y a Yerry Mina entrar al escenario deportivo juntos, esto generó muchas dudas y especulaciones. Ya que llegó con la ropa de convocatoria y con su maletín habitual para los partidos:

Pero una hora antes del encuentro se dio a conocer que Rodríguez estaría en el banco, mientras que Mina iría a la titular y en las redes oficiales del club de Liverpool celebraron la presencia del 'embajador tricolor' en los convocados:

"@jamesdrodriguez ha sido nombrado entre los suplentes!"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No tuvieron en cuenta la regularidad de Juan Guillermo!
¿Qué opinan de la justificación para meter a Rodríguez?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 31 de diciembre de 2020